Menu

trabajo

Nueva conversación

danlaza

QUIERO TRABAJAR DE SEGURIDAD, PERTENEZCO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, TENGO UNA PREPARACION ALTA AL TENER VARIOS CURSOS Y HABER SIDO INFANTE DE MARINA ANTES. TENGO VARIOS CURSOS DE SEGURIDAD, HE ESTADO DESTINADO EN ESCOLTA DE PERSONALIDADES, EN LA ZONA AEROPORTUARIA FISCALIZANDO LOS VUELOS,EN SEGURIDAD CIUDADANA Y AHORA EN LA ESCOLTA DE PRESOS.
TENGO CURSO CONTRA EL TERRORISMOS, PRIMEROS AUXILIOS, DEFENSA POLICIAL Y TODO DEMOSTRABLE POR DIPLOMAS.
GRACIAS POR EL TIEMPO,

See also

Conviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en PortlandTrabajar en Los ÁngelesBuscar trabajo en San Francisco
Sarah

¡Hola danlaza,

Bienvenida al foro :) !

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Phoenix.

Te invito a escribir en minúsculas en el foro, gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

nelson luis arias

hola buena tardes soy de venezuela y busco empleo en LOS ESTADOS UNIDO NO IMPORTA LA CIUDAD .. soy conductor con experiencia en manejo de carga pezada , maquinaria, carga viva y suelta . tengo pasaporte y disponivilidad inmediata . mis numero de telefono son (02735468431) y mi movil es 04143548755 .hablo un poco el ingles, lo basico . y tambien manejo camiones con remolque . que aca se utiliza mucho y mas con animales ( vacas y toros )

lorena18

Hola soy un chica 貹ñDZa de 24 años y busco trabajo en los Estados Unidos, hablo un poco ingles aunque aprendo rapido, para empezar estaria bien de au pair o algo parecido y de hay empezar a buscar mas alto.
Estaria disponible sobre el mes de mayo para irme, tengo mucha ilusion  por empezar una vida alli.
Me gustan mucho los niños y en especial los animales tambien estaria dispuesta a trabajar con ambas cosas.

Sarah

¡Hola chicos,

Bienvenidos al foro :) !

Os aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en EEUU.

Un saludo,

Sarah

nelson luis arias

buenos dias y como se llama la pagina y posibilidades hay me han comentado que en alaska nesecitan condutores de trailer por lo que alla sacan mucho pino . gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Phoenix

• Casarse en Estados Unidos
    Casarse en Estados Unidos

El matrimonio es un contrato que compromete a dos personas emocional, legal y materialmente. En Estados Unidos, ...

• Alojamiento en Washington
    Alojamiento en Washington

Washington DC es la capital de Estados Unidos y sede del Gobierno federal. Es una de las ciudades más ...

• Universidades en San Francisco
    Universidades en San Francisco

Gracias a su cultura vibrante, sus universidades de renombre mundial y su impresionante belleza natural, San ...

• Estudiar en Atlanta
    Estudiar en Atlanta

Atlanta es una ciudad vibrante en el corazón de Georgia. Conocida como eje central de la educación, ...

• Estudiar en Philadelphia
    Estudiar en Philadelphia

Situada entre Nueva York y Baltimore, Filadelfia, cariñosamente llamada Philly, tiene una rica historia, un ...

• Alojamiento en Boston
    Alojamiento en Boston

Boston es una ciudad de contrastes; es una ciudad muy histórica, pero también moderna, con ...

• El estilo de vida estadounidense
    El estilo de vida estadounidense

Estados Unidos es un país enorme formado por un grupo étnico muy diverso. Tanto el estilo de vida, ...

• Estudiar en Nueva York
    Estudiar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York se encuentran cientos de instituciones de educación secundaria y algunas de las ...

Todos los artículos de la guía de Phoenix