½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Alojamiento para estudiantes extranjeros en Barcelona

Nueva conversación

Edwar Arroyave

Cordial Saludo

HOla,

Estoy  próximo a viajar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para cursar una maestría. Deseo Conocer de algún lugar de residencia económico donde me pueda hospedar unos meses mientras me adapto y conozco la ciudad. Saben de algún grupo o asociación latina que al que me pueda unir y asesorarme

Muchas Gracias

Soy colombiano y a disposición en lo que pueda ayudar

Sarah

Hola edwar,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu anuncio hacia el foro Barcelona para una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo echarles un vistazo a los anuncios de la sección inmobiliaria en Barcelona.

Un saludo,

Sarah

rosarhe

Buenos días...te escribo porque soy colombiana, tengo un piso en un lugar bien ubicado en Barcelona, y alquilo habitaciones y en estos momentos tengo una desocupada, que acaba de dejar un chico que estaba haciendo una maestría y ya regresó a Colombia. La habitación tiene baño individual y es cómoda(el precio de 280 euros  incluye servicios de agua, luz, gas e internet).Si te interesa, me puedes escribir a rosarhe@yahoo.es. ¿Qué máster vas a cursar y en qué Universidad?, te lo pregunto porque te puedo ubicar para el desplazamiento y una guía por la ciudad, ya que desde que cursé mi máster en la UAB en el 2011, apadrino un estudiante que llega de latinoamérica. Si después de llegar y ubicarte, miras otras opciones, ya sería tu decisión, porque cada persona busca lo que más se acomode a sus preferencias, aunque mi piso es tranquilo y yo estoy adaptada a la vida de aquí, muy diferente a la que se vive en Colombia. Saludos, Rosa

Sarah

Hola Rosa,

Te deseo la bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) !

Sólo para decirte que puedes si quieres poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Barcelona.

Un saludo,

Sarah

rosarhe

Gracias Sara...así lo he hecho...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona