½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quiero vivir en ny

Nueva conversación

luis.ha

Hola, he encontrado esta pagina y pensado que tal vez me puedas ayudar, me gustaría irme a vivir a nueva york, pero los alojamientos que que encuentro por Internet son hoteles o apartamentos mas caros y he pensado que quizás conoces apartamentos o pisos compartidos como los que salen en las películas etc.. no me importaría que sea un poco mas alejado pero que este todo bien comunicado y pueda encontrar un trabajo para mantenerme mientras me adapto y aprendo el idioma. Gracias

Sarah

Hola Luis ;) !

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ,

He desplazado tu mensaje hacia el foro Nueva York para que tenga una mejor visibilidad  y que puedas interactúar mejor con los demás miembros.

Te aconsejo que le eches un vistazo a la sección inmobiliaria en Nueva York ³Ù²¹³¾²ú¾±Ã©²Ô.

Un saludo

Sarah

luis.ha

Muchas gracias, te lo agradezco mucho. Saludos

luis chamizas

tarnquilo que aqui se le puede ayudar.

GonzaloRodriguez

Cuando tienes pensado irte a vivir? Yo tambn tengo pensado irme a vivir a NY, igual algun dia podriamos llegar a compartir piso hahaha , si quieres lo hablamos agregame al msn gonzalo_rodriguezmorey18(ARROBA)hotmail.com Y AGREGUENME TODOS LOS Q VIVAN EN NY Y PIENSEN Q ME PUEDEN AYUDAR. PDT.: no me deja poner arroba por eso lo puse entre parentesis

luis chamizas

claro con mucho gusto aqui se le ayuda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva York

Todos los artículos de la guía de Nueva York