½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

viajeeeeeeeeeeeee

Nueva conversación

nicolaillon

hola que tal, me gustaría saber si hay alguien interesado y disponible de recibirme en paraguay y/o brasil, por motivo de viaje  la primera semana de febrero???? ya que no tengo donde llegar :/

Sarah

Hola nicolaillon,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Paraguay, para una mejor interacción con los demás miembros ;) .

Un saludo,

Sarah

sabino

pensaba que el foro era españoles en paraguay no una ong

Sarah

Hola Sabino,

El foro no es solamente para los españoles, sino para todos los hispanohablantes del mundo a quienes les interesan Paraguay... ;) .

Además este foro es un foro de ayuda mutua así que si alguien tiene buenos chollos para compartir : ¡Adelante!

Saludos chicos :) ,

Sarah

sabino

claro y por eso en el foro hay todos los paises del mundo para poder escribir si no cambiar de nombre no españoles en paraguay.eso no significa que se le prohiba escribir a nadie todos tenemos derecho a expresarnos pero mejor dar facilidades a un foro ya que tiene todos los paises bien descritos.

calusant6

nicolaillon,no cometas la estupidez de ir a paraguay ,te vas arrepentir,tu pais chile es muy avanzado y paraguay es un pais [Moderado] x muchos motivos.
al extranjero le hacen la vida imposible si o si,si vas a trabajar las mujeres son envidiosas y se comunican en guaranì y te [Moderado].yo vive con mi esposa e hijos nos fuimos,mi mujer es caucasica y en paraguay el comun es muy morocha casi indiecitas(sin ofender)y eso les [Moderado] muchisimo,al verse con un paraguayo,chico feo,con orejas de topo gigio les corroe la envidia.si estas bien en brasil o chile quedà allà.un abrazo

odairfranca

SE VIENES AL PARAGUAY PUEDES VENIR A MI  CASA

luisgarciagarcia917

Si vienes a Paraguay por mi parte no ay problema .en casa puedes incluso puedo ir al aeropuerto ,,suerte y animo yo soy español y Paraguay me parece fantastico.

luisgarciagarcia917

7 años llevo acá y a veces flipio con las tonterías q leo..este país es bello hermoso y acogedor..si te animas acá tienes casa ...yo puedo ir al aeropuerto a recogerte sin problema ..suerte y recuerda q viajar es vivir

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay