Para comenzar un saludo a todos los ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Malaysia!
Por favor me gustarÃa que los ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes que ya estáis viviendo allà me comentaseis, si el paÃs es seguro, es decir que lo que me preocupa es la seguridad a nivel de terrorismo, delincuencia, lo cierto es que viajaré próximamente y voy con mi hija de 8 años, ya tengo los billetes pero me he asustado un poco al leer las recomendaciones del ministerio de asuntos exteriores, donde dice que con la excusa de preguntarte te piden que bajes las ventanas y te echan ácido, agresiones, raptos a turistas, etc... Por este motivo he decidido entrar en este foro y preguntaros para que me contéis la situación real, ah también he leÃdo que hay brotes de gripe aviar, vamos un completo! jeje, estarÃa muy agradecida si me pudieses informar bien de la situación, ya que estoy un poco asustada. Los sitios que querÃa visitar además de Kuala Lumpur, son a priori, el santuario de tortugas, Panag, Langkwi,(Si podéis recomendarme algún lugar), vamos algo tranquilo después de lo que he leÃdo, los billetes de avión los tengo para Singapur, donde tenemos un familiar viviendo.
MuchÃsimas gracias por anticipado! Un saludo a todos,