½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

trabajo y visado

Nueva conversación

sanro1488

Hola,chic@s! que tal,soy nuevo en esto,me gustaría saber si alguien me puede ayudar,en estos momentos estoy buscando la manera de marcharme a houston a vivir,tengo de momento alojamiento por la madre de un amigo que vive allí,lo que pasa que me haria falta el visado,o un contrato de trabajo para marcharme con todo la documentacion legal.Tengo bastante experiencia laboral,ya que en España he trabajado en varios campos ,desde el transporte hasta la hostelería,pasando por la seguridad,tanto privada como pública(Guaardia Real)..alguien podria decirme como puedo conseguir una empresa que me reclame como trabajdor,mi intencion seria en principio trabajar en la hosteleria,ya que tengo mucha experiencia,aparte en estos momentos trabajo de eso,y porque aprenderia bien el ingles,muchas gracias.saludos

20marzo2008

hola te doy mi messenger , mexicanbea@hotmail.com escribeme si te enteras de algo yo tambien me quiero ir pero a dallas texas que tengo amigos hay, pero estan de ilegal asi que tampoco me pueden ayudar mucho.

se que dice que con visa de estudiante puedes irte pero claro yo no tengo dinero para pagar eso , cada semestre te cuesta 1600 dolares, mas aparte la matricula , mas la visa, el billete etc.

yo estoy averiguando sobre pedir alguna beca para estudiar en usa, a ver si asi se puede

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Texas

Todos los artículos de la guía de Texas