½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Seguro Médico en Irlanda

Nueva conversación

Lolma

Hola, estoy viviendo en Irlanda y me gustaría saber qué seguro médico privado de Irlanda podría contratar. Estoy buscando un seguro médico bueno y barato a ser posible.

Gracias desde ya por la ayuda.

gabymetal

La tarjeta de sanidad europea no te sirve??

pablo rozas

supongo que si.

canaria1984

Yo estoy en la misma tesitura. En cuanto me recupere, voy a mirar en los seguros que conozco (uno de ellos es AXA).
La Tarjeta Sanitaria Europea, si la tienes, te sirve, pero si te pasó como a mí, que te la negaron por no cotizar, pues básicamente eso, que tienes un Certificado por 3 meses (ni llega) por año y luego, búscate la vida, guapa!
Ya iré comentando.
Besos.

yasin-rodriguez

me gustaria saber al respecto del seguro medico no es igual que reino unido y españa irlanda respecto a que si trabajas tiens derecho a seguro medico o no podeis facilitarme informacion gracias
Daniel

Lolma

La tarjeta sanitaria europea, si la tienes, no te deja utilizarla si vives por mas de 6 meses en el otro pais. En cuanto a la cotizacion trabajando, segun tengo entendido, solo tienes derecho si no tienes unos ingresos superiores a una cantidad baja. Es decir, que no tendras derecho si no tienes social welfare. Es por ello que me gustaria saber sobre seguros medicos privados aqui en Irlanda. Alguien me a dicho que la compañia Laya es buena. ALguien sabe alguna con buen precio?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Irlanda

Todos los artículos de la guía de Irlanda