Menu

Me gustaria vivir en Chicago!!

Nueva conversación

Tere3

Hola a todos y todas...!! Vereis soy venezolana pero me crie en españa Durante 14 Años , puede que aun que no tenga mi acento venezolano siempre llevo mi pais con migo...!! Bueno ahora vivo en londres pero mi hermano y yo tenemos pensado ir a Chicago a vivir se be interesante. Pero no tenemos no idea como es y como hacer ! Tenemos pensado irnos en verano del 2014 para mayo mas o menos ! Estamos tramitando la green card que de momento se esta haciendo positivamente, pero nos gustaria que alguien nos aconsejase , escuchase y guiase para esta nueva aventura! Muchas gracias!!

lilianalopez

Hola, me llamo Liliana y a mi marido le han ofrecido un trabajo en Chicago y estamos buscando informacion sobre la vida en esta ciudad, tenemos dos ninas de 2 y 8 anos y necesitaria saber que barrios estan bien para vivir alli, sabiendo que el trabajaria en el centro de la ciudad y nosotros viviriamos a las afueras por el coste de las viviendas, tambien me gustaria preguntaros, cuanto es necesario para vivir bien, muchas gracias por vuestra ayuda

alucia1980

Hola
Finalmente fuisteis?
saludos

carmenpumi

Hola Bibiana: soy de Toledo, yo también me quiero ir a  trabajar  a Chicago, pero con la diferencia de tu marido es que yo no tengo trabajo alli, y  para que me den el visado necesito que me den un contrato  de trabajo.Tengo amigas alli.Y por lo que me han dicho es una ciudad muy tranquila, que apenas tienes que cojer el autobús pq puedes ir andando a todos los sitios, se habla Inglés y español, pq hay muchos latinos sobre todo mexicanos.Bueno ponte en contacto conmigo y te daré más detalles de los barrios .Tienes niños?Un saludo

mongtagne

Hola. Chicago es muy frio. Caro el parking es caro la renta es cara todo es carisimo. Pero es bonita

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chicago

Todos los artículos de la guía de Chicago