½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

BUSCO TRABAJO DE PELUQUERO DE CABALLEROS EN LA GUYANA FRANCESA

Nueva conversación

PACO HERNANDEZ

Me llamo PACO HERNANDEZ,soy canario de SANTA CRUZ DE TENERIFE,estoy en la ciudad de Rio de Janeiro desde hace 3 años y trabajo aqui de PELUQUERO DE CABALLEROS.Vine para Brasil a finales de lla gestion del Gobierno de Zapatero porque la situacion en las islas estaban poniendose dificiles,entonces me surgio la oportunidad esta de venir a Brasil(rio de Janeiro),ahora estoy cansado de esta ciudad porque es diferente a nuestra cultura europea,me gustaria irme a GUYANNA FRANCESA ya que estoy cerca de aqui,pero para eso debo contar con pequeño favor de amigos que esten dispuesto a darme una mano.No pido nada,solo una ayuda que me pregunteis en las peluquerias de caballeros alli si hay trabajo y inmediatamente me voy.Agradezco desde aqui en Rio tu ayuda.Tengo carnet de conducir de la UE. Gracias amigo espero vuestra respuesta. Un abrazo PACO HERNANDEZ

Sarah

Hola Paco,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He desplazado tu comentario al foro Guayana Francesa para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

MANUEL FRANCISCO HERNANDEZ MORALES

ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO DE PELUQUERO ALLI EN GUYANA,SOY ESPAÑOL. UN BESO A TODOS LOS DE GUYANA.
PACO HERNANDEZ

Joan

Hola MANUEL FRANCISCO HERNANDEZ MORALES,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

VALE!!! GRACIAS.

Ok Joan,gracias por tu consejo. Un abrazo Paco Hernandez.