Contacto con comercial en Rusia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buenas tardes, soy Israel Medina, soy de Barcelona, director de una empresa de eventos deportivos.
Estoy buscando a ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes que vivan en Rusia, preferiblemente en Moscú y San Petersburgo.
Quiero ponerme en contacto con quien esté interesado en hacer de comercial de mi empresa en Rusia, para difundir mis eventos de alto standing.
Altas comisiones.
Interesados ponerse en contacto conmigo por e-mail:
info@factoriarr.com
Hola Israel,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà ,
Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Rusia > se busca > socios.
Un saludo,
Sarah
hola vivo en Rusia pero en Rostov on Don como la 3 capital del pais soy de Guinea Ecuatorial el español es mi idioma materna llevo 6 años en Rusia estudio Ingenieria Informatica-Economica y en 2 meses me graduo si te sirvo de ayuda mi correo es motuelaisaias@yahoo.es
gracias
HOLA MOTU SOYÂ MEXICANO Y ME GUSTARIA QUE ME PLATICARAS COMO ES RUSIIA EN TU OPINION Y QUE TAN DIFICIL ES LLEGAR AHI. SALUDOS , CUANTAME TODO SOBRE RUSSIAÂ POR FAVOR
Hola Rogelio, pues anteriormente era muy dificil venia a Rusia como turista, ellos complicaban las entradas a los extranjeros, pero como estudiante, diplomatico etc es facil venir con su invitacion. el tema del trabajo si que no sabria decirte por que soy estudiante y no se del campo. en fin puedes buscar mas informacion sobre rusia en internet, pero como aspecto general para venir son la espectativas. como personas son como digamos cada uno a lo suyo, si te toca vivir en una ciudad donde no hay extranjeros es dificil familiarizarte, pero si hay extranjeros es mas facil
un saludo
hola que tal, lei tu comentario, soy cubano y lo que me llama la atencion es que como yo tambein soy negro, aca en krasnoyarsk dodne est y la gente de deja de asombrarse y les llama mucho la atencion, hay muchos dnegros en tu ciudad,      hay ofertas de empleo por alla?
Todo depende en que plan vengas. Si vienes como turista, es genial, te lo pasarás muy bien. Si es en plan trabajo, necesitas tener una visa de trabajo o si te piensas quedar una temporada, tramitar tu permiso temporal de residencia, en ambas circunstancias, hay que pensar cuidadosamente antes de venir, porque una vez dentro, resulta imposible arreglar los papeles sin salir del paÃs.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia
- Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
Si uno tuviera que pensar en un paÃs menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...
- Obtener puesto de trabajo.
Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...