禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Presentaci贸n de una futura expatriada! ^^

Nueva conversaci贸n

Gasparina

Espero que est茅n teniendo un excelente d铆a.
Soy de Argentina, mi nombre es Dafne, estudio producci贸n y direcci贸n de radio y tv con inter茅s de sacar la licenciatura en audiovisuales.
Desde que tengo uso de raz贸n que la palabra Corea suena en mis o铆dos, desde que era peque帽a me dec铆an coreanita por la forma rasgada de mis ojos, nunca le di mayor importancia pero algunos a帽os despu茅s descubrir铆a, le dar铆a forma y amar铆a a esa palabra.
驴Iron铆as de la vida?...No lo se, solo se que lo que tiene que ser siempre lo es. Muchas veces hay se帽ales en el aire que no vemos.
Cuando tenga mi licenciatura espero realizar un post-grado en cine coreano, me fascina la forma en que cuentan sus historias; al principio uno siente un faltante cuando ve la pelicula/serie, ya que, en mi caso, estaba acostumbrada al estilo EEUU, pero cuando comenzas a entender la cultura, las formas y dem谩s todo tiene forma y esas historia llegan al alma. Tienen paisajes que con solo verlos sue帽o mil veces en estar ahi.
Bueno, podr铆a decir miles de cosas mas pero no quiero aburrirlos.
Espero conocer gente que me ayude en mi viaje previo a Corea, no solo quiero conocer gente de mi pa铆s viviendo all铆, sino tambi茅n todo aquel que quiera vivir este viaje conmigo o en conjunto.
Dispuesta a ayudar en cuanto pueda.
Nos mantenemos en contacto.
脡虫颈迟辞蝉.
厂辞苍谤铆别.-

EROS70

desde ya bienvenida...

Don Croissant

脕nimo espero que encuentres lo que buscas, el cine coreano es muy interesante yo antes de venir no conoc铆a demasiadas pel铆culas pero est谩 siendo un descubrimiento positivo para m铆, hay pel铆culas de muy buena calidad

Un saludo

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Corea del Sur

Todos los art铆culos de la gu铆a de Corea del Sur