½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

entrar como turista

Nueva conversación

Alondran

Hola Buenas noches. Entre a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç Como turista y ya pronto se terminan Los 180 Dias que me dieron para estar en el país. Alguien sabe si puedo salir dos días a Guatemala o cualquier otro país cerca y regresar? Me permitirian de Nuevo entrar como turista?

Julie

Hola Alondran,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

saenito

No te lo puedo asegurar, pero he sabido de extranjeros que estan con algun tipo de visa y cuando se va a terminar el plazo van a estados unidos a dar una vuelta y se regresan y listo

garci

claro  que  si.

Julio G. B.

Hola Alondra.
Soy Cubano y quisiera ir a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç, no sé la vía, me gustaría que me asesoraras.
Mucha suerte para ti.
Julio

Master44

Así es... Puedes estar dos días en Guatemala y regresar a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç como turista. Saludos

Zara Pavoli

Creo que se puedo pero debes pagar una multa si se vecen los 180 días, pero si vuelves a entrar como turista :)

AnaHeidy

Hola! Alguien que me pueda ayudar. Quiero ir a ²Ñé³æ¾±³¦´Ç en enero 2015 me gustaría radicarme allá sin embargo me gustaría ir para conocer bien y ver donde voy a radicarme definitivamente. Mi pregunta es: necesito algún tipo de Visa para quedarme en el país como turista 6 meses? Que requisitos me piden en MIGRACION para alegar porque me voy a quedar tanto tiempo. Es decir, puedo dar la dirección de algún lugar donde vaya a vivir rentada o es suficiente con tener un boleto ida y vuelta? Quiere tener bien claras las respuestas porque no quiero que MIGRACION me ponga peros......? Nota: aun no tengo alquiler donde vivir esos meses que quiero estar en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç y es algo que también me preocupa, así que en plan no se si deba reservar un hotel por 15 días o quizás menos y ya estando en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç empezar a buscar alquiler por los meses que quiero estar.... Lo que no quiero es que en migración vean que mi pasaje tenga fecha ida y vuelta de 6 meses y yo solo tenga reservación de 15 días en un hotel X? Porque me preguntarían y el resto de los meses donde se va a quedar????? Eso es lo que me preocupa. Me gustaría saber si alguien me puede asesorar. Se lo agradezco enormemente......!

Master44

Si sales a Guatemala y regresas, empieza de nuevo tu permiso de turista. Saludos :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç