½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Practicas de empresa Ingenieria Civil

Gortega

Soy un estudiante en ultimo año de carrera Ingenieria tecnica de obras publicas y me gustaria buscar unas practicas de empresa en el extranjero preferiblemente Polonia aunque sin cerrar puertas a ninguna otra opcion, tengo alto nivel de ingles y portugues.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en PoloniaTrabajar como camionero en PoloniaHomologación de Títulos en PoloniaAbogados colombianos en Polonia
Sarah

Hola Gortega,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Polonia.

Un saludo,

Sarah

bondbv

Buenas, primero termina la carrera, ( si no estas cansado te recomendaria también el grado). También te recomendaria hacer un master en ingles en alguna ciudad de polonia que no es muy caro.
Con master segurisimo tienes trabajo. Y sin master te costará mas pero con ingles y un poco de polaco puedes también encontrar por internet.

Lo primero que tienes que hacer es decidir en que pais quieres vivir e invertir tu tiempo. Porque yo estoy entre Belgica y Polonia y al final ni una cosa ni otra. Por eso te digo, ahora mismo no pienses en nada, termina y cuando termines centrate en tu objetivo. Hagas lo que hagas centrate al 100% en eso para conseguirlo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia