½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

visa para Panam�

dwall

hola Sarah: soy argentino 42 años y arquitecto. me gustaría saber como puedo lograr la visa de trabajo ya que estoy muy interesado en ir a vivir en panamá. muchas gracias y estamos en contacto.

See also

Visas para ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Visas profesionales en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Invertir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioRehabilitación residencia tratado Italia cedula vigente despues 5 años
Sarah

Hola dwall,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

estribi

RESIDENCIA DE POR VODA Y PERMISO DE TRABAJO PERMANENTE PARA CIUDADANOS ARGENTINOS EN PANAMA

±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ definitivamente está abriendo plazas para el trabajo de migrantes, pero usted debe entender claramente que necesita un PERMISO DE TRABAJO del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para Trabajar legalmente en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.

Bien, ¿Cómo se obtiene este permiso?. Existen varios caminos o métodos.  Pero, lo primero que debe comprender es que el Gobierno Panameño ha mantenido por años una regla general para las empresas locales en cuanto a la contratación de personal extranjero. Esta regla señala básicamente lo siguiente: “TRABAJADOR DENTRO DEL 10%.  En toda empresa panameña sólo el 10% de su personal en planilla puede ser extranjero, y dicho trabajador extranjero debe ganar más de US$ 850.00 mensuales.”  Este permiso es “temporal” y debe ser renovado anualmente.

Ahora, en el caso de los argentinos, recientemente el gobierno panameño emitió una norma que les permite obtener el mencionado PERMISO DE TRABAJO INDEFINIDO sin restricciones del 10% o salario”, y sin la necesidad de tener de antemano una empresa local patrocinadora para ello.

El único requerimiento del Ministerio de Trabajo para otorgar este permiso de trabajo INDEFINIDO para ciudadanos argentinos, es que el Servicio Nacional de Migración les reconozca previamente como RESIDENTES PERMANENTES. Hay que considerar que esta solicitud de visa de residencia permanente en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ toma aproximadamente entre unos 4 a 6 meses.

[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro por favor regístrese en el directorio de empresas]