½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

hola,

Nueva conversación

dario 03

hola, me puede alguien explicar como emigrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ?
y relatarme de como es la vida por allá

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosPermutar vivienda InternacionalTrabajar como carpintero en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Presentación y consulta médica psicoterapeuta argentina.Nueva Iglesia Evangelica en Madrid
hassna jabbouri

Hola yo soy una extranjera viviendo ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ no te la aconsejo ahora Pork está la cosa muy mal por la crisis hay 30% de la población en atur   yo intentó volver a mi país o ir a Francia me yamao ana

Marylita

holaa, te digo lo que Hassna, no es el mejor momento sin duda.....los de aquí están emigrando a donde pueden.... yo estoy pensando irme a Mexico!!!!!!! un saludo :rolleyes:

hassna jabbouri

Es por mi soy nueva aquí no se como va eso

hassna jabbouri

Que quieres decir los de Francia

Marylita

Nooooooo, yo también estoy en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, y mira que estoy en Marbella, y ni aquí se encuentra trabajo!!!!!!!!!! :o

hassna jabbouri

En ningún lado

GuestPoster11

Si la verdad es que no es mu buen momento, como dice la compañero la mayoría de jóvenes se están marchando a otros países.

victor83

Yo soy del norte de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y te puedo decir que aquí también esta mal la cosa...

jairo leon muriel

lo se claro pero que posivilidades hay de emigrar al canada creo que se han hido muchos españoles a ese pais muchas gracias por tu respuesta que tengas buen dia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹