Menu

soy nueva en Brisbane

Nueva conversación

Revroy

Hola,

Me llamo Jessica y acabo de llegar a Brisbane... voy a trabajar de au pair y me gustaría apuntarme algún curso de inglés.

No conozco todavía a nadie aquí.. así que si a alguien le apetece quedar algún día por favor responderme a este mensaje.

Un saludo.

link australia

[Moderado: no puede promocionar gratuitamente sus servicios en el foro]

Nathalie1995

Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
unsaltoaaustralia.blogspot.com
Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

ptorres2

Hola Jessica ,

Mi nombre es Pablo y estoy por volar a principios del año que viene, pudes comentarme o aconsejarme , como es realmente la vida ahi.

Saludos

luis1234

hola jessica espero que estes bien me llamo angel soy de puerto rico. y pronto yo ire a australia a vivir si necesitas ayuda no dude pidela :):)

luis1234

hola ptorres2 soy de puerto rico la vida en australia es cara pero el gobierno es bueno y te ayuda y te garantiza un bunen bienes tar y seguridad !!!   :D

luis1234

cual quier cosa dejame saber

ptorres2

Luis1234, Me gustaría preguntarte, sobre el mercado de trabajo para los soldadores calificados o con experiencia de 2 años. Sabes algo de esto?
Como podría contactarme con otra gente de la misma especialidad , no importa si es en ingles, yo puedo defenderme bien y escribirlo también.
Si me aconsejas algo te lo agradeceré.

Feliz año nuevo y que empieces bien el próximo.

luis1234

si te refieres a soldadura de trabajo pues ebuscado por la internet y veldaderamente no no se nada de eso. de echo megustaria ayudarte mas sobre esto dame tiempo para investigar a fondo.  :)  este web no lo conosco mucho pero voy a dejar mi foto en mi perfil y si quiere me puedes buscar en facebook por angel melendez. haci yo te ayudo mejor

luis1234

mira pablo puse esta foto para que me identifiques mejor y haci poderte ayudar mejor ok estoy investigando todo !!! 
:)  recuerda me llamo Angel Melendez

ptorres2

Gracias  Ángel, te voy a buscar ahora mismo

ptorres2

Angel, tengo un problema

te busco por: Angel Meléndez y no me sales, pongo Australia y tampoco, en que ciudad vives exactamente para buscarte.

Yo soy Pablo Daniel Torres Barja, vivo en Santiago de Chile,

luis1234

si ok mira puse mi foto aki en esta pagina para que me reconoscas!!!! facil pero cunado me buscas en facebook pon mi nombre si no salgo te vas a la barra que esta lado izquierdo donde dice persona le das hay pon vivo en trujillo alto puerto rico.

luis1234

ooo es mas toma para que me consigas mas rapido toma facebook.com/profile.php?id=100007324002379
esa es mi direccion buscame!!!  :)

JulioMiguel

Hola Jessica,
Me llamo Julio, soy de Santander pero llevo 9 años viviendo en Brisbane.
No se si te interesara o si sabrás de alguien que le interese, pero estoy buscando alguien para trabajar de au-pair. Tengo un hijo de 12 años y necesito alguien para cuidarle. Quiero que sea española, para poder seguir hablando español en casa.
Yo soy medico, intensivista, y hago mas guardias de las que me gustaría;)
Vivo en New Farm.
Si te interesa o sabes de alguien ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Julio

ptorres2

Angel Melendez , serias tan amable de buscarme tu , no te encuentro :  Pablo Torres barja

Muchas gracias.
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brisbane

• Trabajar en Brisbane
    Trabajar en Brisbane

La ciudad de Brisbane, situada en el estado nororiental de Queensland, es una próspera urbe de ...

• Alojamiento en Brisbane
    Alojamiento en Brisbane

Brisbane es una ciudad popular para los expatriados de todo el mundo. Sin embargo, encontrar una vivienda o ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

Todos los artículos de la guía de Brisbane