Menu

soy nueva en Brisbane

Nueva conversación

Revroy

Hola,

Me llamo Jessica y acabo de llegar a Brisbane... voy a trabajar de au pair y me gustaría apuntarme algún curso de inglés.

No conozco todavía a nadie aquí.. así que si a alguien le apetece quedar algún día por favor responderme a este mensaje.

Un saludo.

link australia

[Moderado: no puede promocionar gratuitamente sus servicios en el foro]

Nathalie1995

Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
unsaltoaaustralia.blogspot.com
Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

ptorres2

Hola Jessica ,

Mi nombre es Pablo y estoy por volar a principios del año que viene, pudes comentarme o aconsejarme , como es realmente la vida ahi.

Saludos

luis1234

hola jessica espero que estes bien me llamo angel soy de puerto rico. y pronto yo ire a australia a vivir si necesitas ayuda no dude pidela :):)

luis1234

hola ptorres2 soy de puerto rico la vida en australia es cara pero el gobierno es bueno y te ayuda y te garantiza un bunen bienes tar y seguridad !!!   :D

luis1234

cual quier cosa dejame saber

ptorres2

Luis1234, Me gustaría preguntarte, sobre el mercado de trabajo para los soldadores calificados o con experiencia de 2 años. Sabes algo de esto?
Como podría contactarme con otra gente de la misma especialidad , no importa si es en ingles, yo puedo defenderme bien y escribirlo también.
Si me aconsejas algo te lo agradeceré.

Feliz año nuevo y que empieces bien el próximo.

luis1234

si te refieres a soldadura de trabajo pues ebuscado por la internet y veldaderamente no no se nada de eso. de echo megustaria ayudarte mas sobre esto dame tiempo para investigar a fondo.  :)  este web no lo conosco mucho pero voy a dejar mi foto en mi perfil y si quiere me puedes buscar en facebook por angel melendez. haci yo te ayudo mejor

luis1234