Hola a todos vivir en Piriápolis
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos, estoy buscando información como todo el mundo para ir a uruguay en concreto piriápolis, por lo menos tengo claro el lugar dónde me gustarÃa comenzar.
He leÃdo muchos foros y muchas opiniones, sé que lo mejor es ir a invertir, pero mi problema como el de muchos españoles es la liquidez, creo que podrÃa empezar con algún trabajo que me diese para vivir, estar allà y poder ver con claridad el negocio que quiero poner, aunque me decanto por un restaurante, modesto pero acogedor.
Tengo 50 años y pocas posibilidades de volver a trabajar aquà en españa, soy contable, con mucha ilusión y mucha fuerza para comenzar de nuevo, fÃsicamente estoy muy bien ya que practico varios deportes, montaña, natación, bicicleta, danza. Quiero decir que estoy preparada para asumir cualquier reto.
Sé que la mejor forma de poder hacer algo es estando allÃ, por eso seria estupendo tener la oportunidad de ir con algún trabajo para luego poder establecerme.
Me podeis informar cuánto podrÃa costarme un alquiler el coste de la vida, y el sueldo que deberÃa tener para vivir sin lujos pero con un mÃnimo de dignidad?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Maite22, cómo estás? mi nombre es Cecilia. Soy uruguaya y vivà hasta los 19 años en Piriápolis. Actualmente tengo 36 y vivo en San Carlos, a 50Km de Piriápolis.
Lamento informarte que no es fácil vivir en Piriápolis con un trabajo de allÃ. Los sueldos son bajos y tenemos un alto costo de vida.
Para vivir en Piriápolis se necesita un sueldo promedio de $30.000 (treinta mil pesos uruguayos), u$s 1400.
En cambio, si puedes invertir, se viene la temporada de turismo en Uruguay, y ahà sÃ, Piriápolis es un lugar ideal para eso. Sobre todo de comida.
Espero haberte sido de ayuda. Cualquier consulta, estoy a las órdenes. Saludos, Cecilia