hola, Quiero saber¿cómo serÃa casarce con hombre Argelino?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Que peligro esos hombres se obsesionan con una chica y no los para nadie, aparte de ese paÃs se hacen miles de estafas por internet llevo muchos años viviendo en europa y conozco estos casos de cerca, enamoran chicas luego les piden dinero por algún motivo urgente para verlas para algún trámite y como solo es un préstamo ellas caen. También usan los llamados mails para robar contraseñas y estorcionar, tengan mucho cuidado los árabes parecen un sueño por guapos y lindos pero la gran mayorÃa son muy machistas y no van con la libertad de la mujer. CuÃdesen mujeres no todo se vale por que te hablen lindo y pinten pajaritos sus familias las quieren sanas y salvas.
@GuestPoster67 oye mándame un msj me interesa saber como fue tu viaje plis😊
@gauria informaros antes de hAblar .....si es correcto siempre cuando las demás Mujeres estén Conformes y el pueda mantenerlas.Â
Me llegan información de que están poniendo problemas ala hora de casarse un argelino. Con una española en Argelia por el problema polÃtico le hay por lo del gas. Es cierto?
Yo solo quisiera saber cómo hacen para comunicarse acabó de conocer a un argeliano..de saber q son de cultura mulsuman da miedo....oh como descubrir q son sinceros sino tienen a más pretendientas q busquén e leÃdo ah algúnas alfinal ninguna se ha mudado par aya oh ninguno sale de su paÃs para irse con su novia.. eso su suena todo romántico pero nada real..ybel amor también es echos poder abrazarse etc etc
@lucecita23 también. Mi prometido. Argelino me dijo igual
Estamos ala espera de poder. Bajar. Yo Argelia para casarnos . El es de. Bou merdes(cap de janet) están perfecto en todos los sentidos. Que
aveces. Pienso. Es un sueño
@315kenia Saludos, como pudiste traerte a tu Argelino? soy de Puerto Rico también y necesitamos información sobre el proceso
@Ginna Buenas noches , ayer conocà un Argelino, por una página, .me escribió que le gustó yo , me preguntó si era casada o que, le dije que era divorciada y que tengo hijas, .cómo no aparecÃa con foto, se la pedà ah me dió su Nro de wtassa para poder hablar mejor, me pasó la foto, y también me dijo que si querÃa una relación de amigos como hermanos o una relación romántica. También me pasó un manojo de billetes, yo le dije que yo no me vendo, el se disculpó y me dijo que yo lo habÃa mal interpretado, me paso unas imagenes , de lo que el trabajaba que era contratista y me enseñó la obra que estaba haciendo, y luego me paso , cuando iba a salir de pesca con un bote pesquero que en ese momento iba a salir a pescar , se hiso un vÃdeo, me preguntó que si aceptaba la relación y le dije que primero tenÃamos que conocernos mejor. Que la distancia no era impedimento, porque en cualquier momento el podÃa venir a conocerme, le dije que yo era abogada, le pareció estupendo que primera mujer que no le pedÃa dinero. Que Ãbamos a fluir bien , ha que yo era profesional. Es un hombre maduro
@loiraelenica no es obligatorio que te conviertas claro para ellos serÃa algo maravilloso y tampoco ellos tienen que tener cuatro esposas primero debe tener mucho dinero y segundo tu consentimiento.
Bueno todas les gusta un argelino pero no an dicho si se les ah hecho realidad el sueño de estar juntos o no, bueno al parecer son buenos hombres lo malo es sus celos su toxicidad Huy no eso da miedo no dejan ni respirar
Hay de todo como en todas partes por supuesto redes son redes no se sabe que sorpresa tenga uno puede ser buena o mala. Arriesguen ce pero con cuidado. PodrÃa estar ahà tu media naranja
@GuestPoster67 Hola , me da gusto saber que han podido cumplir un sueño tan lindo, que es lo que buscamos todo ser humano, ser feliz con la persona que amas. Obviamente yo conozco a un Argeliano y también queremos casarnos , podrÃas apoyarme para ver de tu experiencia como podrÃamos casarnos a distancia, no cuentamos con recursos pero queremos intentar ese sueño de estar juntos. Crees que pudieras aconsejarnos.
@Ginna hola .. Soy argelino me case con una venezolana pero no en argelia es un poco dificil entonces viaje hasta venezuela y me case con acta de matrimoño
@Isabellll hola podrias agregarme me gustaria preguntarte algo.. insta: carovargas_cm ... estoy oasando algo similar
Es una situación bien complicada por realmente la familia influye mucho en las relaciones. Para mi novio por encima de todo primero su familia y hay que respetar esto.. jajajaja y en el tema de las 4 esposas la situación económica está tan mala que ya no alcanza ni para la primera esposa..
Hola , acabo de entablar una seudo relación con un Argelino, me conquistó con sus palabras y ya me propuso matrimonio , el tema es que desconfÃo de tanta dulzura, y no se si es mi sexto sentido femenino o mis decepciónes anteriores hablando. Cuando se lo plantee , me dijo que me demostrarÃa con hechos lo que siente y que pronto viajarÃa a mi PaÃs para verme y demostrar lo que siente .Además de eso también está el tema de la religión
  Quiero saber ¿cómo es vivir en Argeliapara un latino..o ¿cómo serÃa casarce con hombreArgelino?
 Â
  Hola soy de Perú quiero saber cómo son los hombres de Argelia.
  Quiero saber ¿cómo es vivir en Argeliapara un latino..o ¿cómo serÃa casarce con hombreArgelino?
 Â
  Hola soy de Perú quiero saber cómo son los hombres de Argelia.
Hola chicas, recién empezé una relación con un argelino. Muy guapo y sencillo a la vez. Ojalá y salga todo bien. Yo soy cubana, bastante lejos. Qué me recomiendan
Hola buenos dÃas yo también tengo un novio argelino, yo lo conocà acá en Francia yo soy de colombia y el es un amor de hombre muy atento conmigo y con mi hija, pendiente de nosotras en este momento estamos viviendo juntos por fuerza mayor, conozco el hermano me presento la mamá el es menor que yo dice que no le importa yo l digo que no puedo tener hijos dice que no le importa.... No tengo quejas de el confÃa en mà es el hombre que quisiera uno tener en la casa me tiene todo lo que necesite y a mi hija igual, lo único es que no se si es cultura pero el cuando llega de trabajar sale con sus amigos u se toma dos o tres cervezas se devuelve cena y nos acostamos no es agresivo, no es machista, no es posesivo... Si es verdad que cuando empezamos hablar me decÃa muchas cosas bonitas algunas han cambiado pero lo único que me molesta es que el no comparte tiempo conmigo se dónde se la pasa pero no me gusta ir por que los amigos son muy morbosos entonces eso me molesta y por evitar problemas no voy yo salgo el no me dice nada tenemos una relación muy linda la que siempre quise querer me siento bien con el decimos que nos amamos por que ellos dicen que se enamoran a primera vista jajajaja pero es un hombre encantador yo quiero demasiado, tiene costumbres como todo pero ya estoy adaptándome me está enseñando algunas palabras en kabyle y me enseña francés ....
No se qué decir chicas yo hasta ahora estoy empezando este sueño por que encontrar ese hombre es un sueño a el no le gusta que yo le colabore con dinero pero cuando estamos a fin de mes yo aporto para la comida el me pide miles de perdones por que le pagan empeznado mes y aparte llegó de viaje de Argelia hace unos dÃas entonces llegó sin poco dinero pero el a sido el hombre que yo siempre he querido, no sé si ya cuando ellos sienten la mujer segura la descuidan si me da miedo que él vea a otra mujer más bonita que yo, por que acá a las latinas nos tienen mala fama... Entonces es algo que tampoco se que hacer ...
Pero me estoy enamorando de las actitudes de el....
Hola chicas yo estoy viviendo con un argelino que conocà acá en Francia y el es un amor pero tengo algo de temor, el es un amor es el hombre que uno de mujer sueña pero a veces uno no sabe que esperar de ellos, he leÃdo y es verdad ellos dicen muchas cosas para que uno esté con nosotros ellos y ya cuando uno está lo hacen a uno a un lado y creo que es por cultura el nunca me a faltado al respeto ni me a pegado, es un amor conmigo y mi hija no nos falta nada el nos da todo pero también trabajo me deja salir no es machista, celoso un poco, no es posesivo.... Solo que el cómo ya estoy en casa entonces ya no me invita a salir o a comer solo comparte con sus amigos y eso me tiene algo triste el llega de trabajar y yo estoy en la casa haciendo la cena y el llega se ducha y sale con sus amigos se toma dos o tres cervezas y regresa.. una v z tuvimos un problema y me hizo un show de celos y yo me aleje de el, pero el me buscaba y buscaba la manera de verme siempre me hablaba todos los dÃas muy preocupado por mi... Y me decÃa que le diera una oportunidad que el querÃa una relación seria y querÃa estar conmigo por como yo pensaba y por qué le parecÃa muy linda y que era una mujer madura yo soy mayor que el ..... Me aleje un mes y por fuerzas mayor lo busque y por lo mismo estoy viviendo con el... No me arrepiento pero tengo miedo de que cuando le diga que me voy a ir no me deje ir .....
@Alf503
Conocà a un chico ayer de Argelia y super tranquilo. Estaré al tanto.
@LaraMG
Pues yo conocà a uno ayer y me lo llevé de fiesta. No me arrepiento. Que cambie todo lo que quiera y que se desaparezca. La que si sabe que disfrutó y gozó fui yo 🤣🤣🤣 pero de que prenden, prenden los co ndenaos.
Hola soy de Costa Rica mi novio es de Argelia el piensa venir a mi paiz y casarse conmigo en junio de este año que viene y irnos a vivir y casarnos aya ese tema de otras esposas lo hablamos me dice que si es cierto pueden tener 4 esposas pero si pueden darles todo en su caso es divorciado de su primer matrimonio y vive con sus dos hijos y una hermana me dijo que no quiere otra esposa solo yo y que es una persona de una mujer no más espero todo me salga bien tiene mi edad 50 años lo amo es respetuoso educado y cariñoso todos los dÃas hablamos y nos vemos ya deceo verlo y casarnos
@GuestPoster67 hola
hola , podrias hablarle en privado por favor
  Si gustas podemos conversar en privado y comentar nuestras anécdotas sin tanta negatividad.Si gustas.
 Â
  -@GuestPoster01475
Holaa !!
  @Alf503
Conocà a un chico ayer de Argelia y super tranquilo. Estaré al tanto.
 Â
  -@Rosita87
Hola hola
podriamos hablar un poco por favor
tengo una relacion a larga distancia con un argelino
  @gauria informaros antes de hAblar .....si es correcto siempre cuando las demás Mujeres estén Conformes y el pueda mantenerlas.Â
 Â
  -@yolandapinet01