½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

hola,me llamo carlos, vivo en auckland

Nueva conversación

carlosnz

Hola me llamo carlos, vivo en auckland, que tal todos?

Sarah

Hola Carlos,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

¿Qué tal si nos cuentas un poco tu vida allí?

Un saludo,

Sarah

luz123

Hola Carlos y Sarah
Me llamo Luz, en tres semanas seguramente, estaremos en Auckland, el caso es que mi marido y yo tenemos aun muchas dudas a cerca de la mudanza allí, estamos mirando los precios por barco para algunas cosas que nos quisieramos llevar, vivimos en Madrid, si alguien conoce alguna empresa que esté bien de precio y de servicio por favor decirmelo, además, nos urge saber los impuestos que hay que pagar si llevamos un led televisor, videoconsolas, gracias por la ayuda

rocio morales

hola, Carlos MI NOMBRE ES ROCIO y vivo en Colombia sur América quisiera saber de donde eres; yo deseo ir a NZ y la ciudad que más me llama la atención es Auckland. Quiero ir a estudiar inglés con mis dos hijos, mi hijo menor tiene 13 años no cumplidos como hago para conseguirle colegio, él está en séptimo grado, y un curso de ingles para mi hija y para mi que sea económico y que estén cerca uno del otro.

milagros lopez haya

Hola Carlos mi nombre es Mila y estamos preparándonos desde España para ver como será vivir en NZ tu podrias informarme en primera persona de como es la vida allí

luz123

Chicos estamos buscando un apartamento en Auckland por Parnell o cerca de allí, alguno sabe de alguno? gracias

mauriale

hola chicos, les dejo mi contacto, estoy aca en auckland tambien por si quieren salir por una cerveza.
mauricio

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Auckland

• Comprar una casa en Auckland
    Comprar una casa en Auckland

Tener un hogar propio es el sueño de muchos. Aunque Auckland presenta algunos desafíos, piensa en el ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Alojamiento en Auckland
    Alojamiento en Auckland

Auckland es una hermosa ciudad de playa que goza de un clima templado, y un centro de negocios animado. Ofrece ...

• Estudiar en Auckland
    Estudiar en Auckland

Auckland es una ciudad llena de estudiantes, tanto neozelandeses como extranjeros. En este artículo ...

• Los barrios más populares de Auckland
    Los barrios más populares de Auckland

Sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades, puedes encontrar un lugar que se adapte a tu en la amplia y ...

• Moverse por Auckland
    Moverse por Auckland

Moverse por Auckland puede ser un verdadero desafío, incluso para los nacidos allí. Sin embargo, con ...

• Qué comer en Auckland
    Qué comer en Auckland

Auckland posee una sólida cultura gastronómica con influencias del oeste, de Asia, de las islas del ...

• Ser estudiante en Auckland
    Ser estudiante en Auckland

Auckland es un excelente lugar para vivir como estudiante internacional. Aunque a veces puede ser una ciudad un ...

Todos los artículos de la guía de Auckland