negocio en senegal
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
estimado amigos.
me interesa información acerca de posible negocio ,en Senegal o gambia.
si algún residente español en algunos de estos paÃses me hiciera propuesta de sociedad o inversión, no tengo necesidad de montar un negocio de gran envergadura tan solo para poder vivir holgadamente.
también me vendrÃa bien la idea de establecerme allà por mi cuenta.
mi correo es tonidie1@hotmail.com,o al 648544758.
saludos afectivos.,,gracias.
Mucho Cuidado con lo que te Digan en Senegal vivir bien es dificil : Los Mejores negocios son comprar en senegal y vender fuera . Osi tienes una empresa llevar la fabricacion alli.
Pues con trasporte y mano de hobra sera mucho mas economico que en España . Los sueldos estan por los 150 a 200 euros no hay seguridad social y los inpuestos menos que en España
Hola,ç como he compartido en un hilo. estoy interesado en asociarme a alguien que tenga una idea de negocio o tenga un negocio que pueda ser interesante en Senegal.
Podemos charlar a cerca del asunto para ver si nos puede interesar.
Mi mail es negociosenegal[at]gmail.com
Hola yo Tuve una empresa en Senegal . Sobre Papel , era perfecta
Pero al no vivir alli y tener que delegar en un Senegales . La cosa no Marcho y terminamos cerrando . Bueno yo era el gerente pero el capitalista era un amigo mio . trataba de electro medicina recojida de residuoa para venderlos en España , Mas reparacion y montaje de maquinas de revelado radiografias . No se si tenemos el Local Todavia , y si la empresa esta todavia costituida , el negocio bien llevado es bueno . Pero yo particular mente termine un poco harto del Senegal .La ultima vez que estuve fue le año pasado el mes de Diciembre del 2012 .
No me inportaria trabajar en Senegal , pero mi situacion economica no me permite muchos gastos Nos vemos