½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Necesito su opinión!!!!!!!!!!!!!

Nueva conversación

nacendal

Hola!!

Estoy decidiendo a qué ciudad de Nueva Zelanda ir a estudiar inglés por un año, en cuánto clima, costo de vida y número de latinos ¿cuál me recomiendan?

Gracias por su respuestas

GuestPoster0907

Hola! yo te recomiendo Auckland, es la ciudad más grande y cosmopolita de NZ.
Yo soy de Argentina, estoy estudiando inglés y en mi escuela hay algunos latinos estudiando tambien.

nacendal

Hola!

Gracias por tu respuesta! en qué escuela estás? Que tal el clima allá? estás trabajando?

Omar Maneh

Hola Sonia, te acabo de mandar un mensaje por aquí, para entrevistarte para mi programa radial Argentinos por el Mundo

Omar Maneh

Sonia, si lees mi mensaje, verás los datos que te dí acerca de mi programa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Estudiar en Nueva Zelanda
    Estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un lugar estupendo para cursar estudios superiores, ya sea en una universidad, un ...

• Estudiar en Christchurch
    Estudiar en Christchurch

Si quieres estudiar en un lugar único, cerca de la naturaleza y con universidades de categoría ...

• Estudiar en Auckland
    Estudiar en Auckland

Auckland es una ciudad llena de estudiantes, tanto neozelandeses como extranjeros. En este artículo ...

• Ser estudiante en Auckland
    Ser estudiante en Auckland

Auckland es un excelente lugar para vivir como estudiante internacional. Aunque a veces puede ser una ciudad un ...

• Impuestos en Nueva Zelanda
    Impuestos en Nueva Zelanda

Independientemente de cómo ganes dinero en Nueva Zelanda o del tipo de visado que tengas, tendrás ...

• Casarse en Nueva Zelanda
    Casarse en Nueva Zelanda

No se puede negar que Nueva Zelanda es un lugar fantástico para casarse. Tanto si deseas una boda de ...

• Los barrios más populares de Auckland
    Los barrios más populares de Auckland

Sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades, puedes encontrar un lugar que se adapte a tu en la amplia y ...

• Moverse por Auckland
    Moverse por Auckland

Moverse por Auckland puede ser un verdadero desafío, incluso para los nacidos allí. Sin embargo, con ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda