½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

me gustaria hablar con gente de canad�

Nueva conversación

mehdi-11

agregarme para poder saber sobre °ä²¹²Ô²¹»åá:D

unokazuyoshi

Te recomiendo enlacemontreal.ca. Saludos

gonzalo ruiz zambrano

ola soy enfermero de armenia Colombia y me gustaría vivir y trabajar en canada hablo español

gonzalo ruiz zambrano

me gustaría tener amigos de canada

isbele

yo también estoy pensando en irme .A que sector te dedicas?

Mucha gente ve en Canada una oportunidad , espero asi sea mi amiga viene este viernes de allí y tengo mil preguntas que hacerle pero no creo le importe además contestar las tuyas...jeje dime que te inquieta y se lo pregunto
saludos

gonzalo ruiz zambrano

soy enfermero y me gustaría viajar a canada y aprovechar estudiar ingles y /o francés. cualquier información será de gran ayuda

Juan Guillermo Villada

Hola amigo, llevo 17 años en Canada, si eres profesional y estás ubicado en tu profesion, te recomiendo QUE NI LOCO SE TE OCURRA VENIRTE AL CANADA, tus estudios tienen 0 ( cero ) validez y habras de trabajar en lo que resulte.
Canada, no es la mejor opcion ni el cielo que algunos te querran pintar.

Juan Guillermo Villada
guillada51@gmail.com

Juan Guillermo Villada

Canada, es solo un lugar para vivir en Paz ( relativamente), pero se pasan por las verdes y las maduras, así creas que sabes ingles, aquí al principio y para muchos, mucho despues, sigue siendo una traba, NO HAY TRABAJO, hay un 5% aprox de desempleo ( aunque no estoy seguro que sea algo mas) y la mayoria de trabajos son mal pagados, hay racismo y preferncias y un sistema de impuestos agobiante. Si quiere venirse, hágalo ensaye a sufrir un rato.

Juan GuillermoV.

peruanitabonita

Hi, I'm peruvian. I 'd like to have new Canadian friends, women and Christians. If you belong to Calvary Chapel , best.
Thanks.
Laura Mendoza

peruanitabonita

Si, no hay trabajo como mencionas. Por que el Gobierno Canadiense ha dado la oferta laboral a nivel mundial?  Estas solo para recompensar la parte demografica?  Yo considero, no me va bien. Regreso a mi pais. Las personas emigran para beneficios, no para pasarla mal.

Juan Guillermo Villada

El gobierno autoriza a las empresas que reclutan personal fuera del pais a pagar hasta un 25% menos ( de lo que a cualquier persona que es residente o ciudadano , asentado en el pais), conosco mucha gente que se trajo todos los ahorros que tenía en su pais y aquí los ha terminado, trabajan en los oficios mas malpagados o mas explotados, si Ud. no cree, es su problema, aventúrese entonces, venga , tenga vivencias y haga luegfo balance : valió la pena?

Mis respetos.

Riderca

Hola

la enfermeria es una de las profesiones que en un periodo de tiempo relativamente corto puedes sacar tu titulo y encontrar trabajo en el sector salud.

Hoy en dia se necesita gente para cuidar ancianos y el gobierno ofrece pagar por los estudios,tengo entendido que el curso demora 6 meses.

Suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en °ä²¹²Ô²¹»åá
    Transporte en °ä²¹²Ô²¹»åá

Una vez en °ä²¹²Ô²¹»åá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá