½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

me gustaria hablar con gente de canad�

Nueva conversación

mehdi-11

agregarme para poder saber sobre °ä²¹²Ô²¹»åá:D

unokazuyoshi

Te recomiendo enlacemontreal.ca. Saludos

gonzalo ruiz zambrano

ola soy enfermero de armenia Colombia y me gustaría vivir y trabajar en canada hablo español

gonzalo ruiz zambrano

me gustaría tener amigos de canada

isbele

yo también estoy pensando en irme .A que sector te dedicas?

Mucha gente ve en Canada una oportunidad , espero asi sea mi amiga viene este viernes de allí y tengo mil preguntas que hacerle pero no creo le importe además contestar las tuyas...jeje dime que te inquieta y se lo pregunto
saludos

gonzalo ruiz zambrano

soy enfermero y me gustaría viajar a canada y aprovechar estudiar ingles y /o francés. cualquier información será de gran ayuda

Juan Guillermo Villada

Hola amigo, llevo 17 años en Canada, si eres profesional y estás ubicado en tu profesion, te recomiendo QUE NI LOCO SE TE OCURRA VENIRTE AL CANADA, tus estudios tienen 0 ( cero ) validez y habras de trabajar en lo que resulte.
Canada, no es la mejor opcion ni el cielo que algunos te querran pintar.

Juan Guillermo Villada
guillada51@gmail.com

Juan Guillermo Villada

Canada, es solo un lugar para vivir en Paz ( relativamente), pero se pasan por las verdes y las maduras, así creas que sabes ingles, aquí al principio y para muchos, mucho despues, sigue siendo una traba, NO HAY TRABAJO, hay un 5% aprox de desempleo ( aunque no estoy seguro que sea algo mas) y la mayoria de trabajos son mal pagados, hay racismo y preferncias y un sistema de impuestos agobiante. Si quiere venirse, hágalo ensaye a sufrir un rato.

Juan GuillermoV.

peruanitabonita

Hi, I'm peruvian. I 'd like to have new Canadian friends, women and Christians. If you belong to Calvary Chapel , best.
Thanks.
Laura Mendoza

peruanitabonita