½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola! :)

Nueva conversación

°ä°ù¾±²õ³¾²¹»å°ù¾±±ô±ðñ²¹±ð²Ô±ô²â´Ç²Ô

Hola a tod@s!!! Aquí una madrileña en Lyon! Espero conocer gente que hable español,con quien poder habla, compartir experiencias y quedar, que sólo llevo aquí 15 días y no conozco a nadie.
Saluditos! :)

Parellada26

Hola!! Aqui catalana en Lyon... 25 dias...un poco depre...mucho frio para mi gusto... Si vienes al centro,  dimelo y charlamos o paseamos un rato...saludos y bienvenida

luly2401

Hola chicas!

Yo tambien soy catalana, tengo 27 años y hace ya 2 meses q estoy en Francia como aupair. Yo vivo en genas,  una pequeña ciudad cerca d Lyon, y m gustaria conocer a gente con quien poder hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.

Hasta pronto!

Laura

xanito

hola soy de Mallorca y hace tiempo que vivo aqui , me gustaria conocer gente para tomar algo vivo por el centro de lyon , si a alguien le apetece quedar aqui estoy

taibe

Hola Laura . Te interesa amigos? Que te parece que nos tomaremos algo .  empezare a trabajar chófer de autocar  en lyon .eso sobre mayo . Un cordial saludo

Alvaro83

HOla Cris,,, sigues por Lyon....??' yo acabo de llegar y busco nuevas amistades, kiss

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lyon

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Estudiar en Lyon
    Estudiar en Lyon

Ciudad situada a medio camino entre mar y montaña, famosa por sus dos mil años de historia y su rico ...

• Cómo moverse por Lyon
    Cómo moverse por Lyon

Con el TGV, el tren de alta velocidad francés, se puede acceder fácilmente a Lyon desde ...

• Qué hacer en Lyon
    Qué hacer en Lyon

Lyon es una de las ciudades más importantes e influyentes de Francia. Es especialmente famosa por ser la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Lyon