½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco española para cuidado de niños

Nueva conversación

andyana

Hola

Busco a una ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa para cuidado de hijos y hogar.
Nos iremos a vivir a ginebra a partir de 1 Feb.
Tengo una niña de 2 años y un niño de 8.
Ofrezco hogar y comida & sueldo.
Necesito a alguien con experiencia y capacitada para llevar
el hogar.
Gracias por avisarme si conocéis a alguien.

Ana

Sarah

Hola Ana,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Suiza.

Un saludo,

Sarah

andyana

Gracias

MariaBurgos

Hola Ana

Me llamo Maria,soy española,de Burgos,estoy en Galicia.
Tengo formación y experiencia con niños.
Hablo varios idiomas
Si te puede interesar
Mis datos son
mtga1510@yahoo.es
Un saludo
Felices fiestas

MariaBurgos

Ana soy Maria
Tu nº esta mal
[Moderado: le aconsejamos no dejar su número de teléfono en un foro público]

un saludo

daxni

cual es el sueldo?

daxni

Hola.
Estoy disponible. Cual es el sueldo?
Gracias

CARMEN RITA CARDONA SERNA

BUENAS TARDES SENORA ANA TIENE QUE SER ESPANOLA SOY COLOMBIANA SE LLEVAR UN HOGAR Y CUIDAR NINOS MIL GRACIAS

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Carmen.

CARMEN RITA CARDONA SERNA

Gracias Sarah lo tendre en cuenta.

zoila gonzales crespo

Ola,estoi interesa por el anuncio,me llamo zoila y tengo experiencia e cuidado a una niña chinita durante 2 añitos y todavia la cuido,y estoi esperando algun puesto de trabajo para irme para suiza,le dejo mi dirrecion fe Gmail : josesotodavid@gmail.com
Un saludo

María milagros

He visto el anuncio , y me gustaría saber si alguien me puede ayudar soy gallega de Pontevedra y busco trabajo de interna . Tengo mucha experiencia  ' he cuidado niños llevando las tareas de la casa . Por favor si me pueden ayudar . Soy sería y muy responsable . Gracias.  . Mi email es.. emilie-life@hotmail. com.....

ainotna57

Hola soy mujer de 57 años madre de dos hijos mayores, estoy totalmente disponible. Me da más información por favor. Gracias

María milagros

Vivo en mallorca  . Pero soy gallega de Pontevedra  . He estado 5 años interna con una familia  que tenían 4 hijos . Con la cual hoy en día mantengo muy buena relación . Actualmente me dedico a la hostelería teniendo un restaurante con mi expareja . Pero por motivos personales nos hemos separado y decidimos coger caminos diferentes . Yo me encuentro bien , pero necesito cambiar de aires . Soy chica muy responsable  y sería .

llatzer

hola estoi interesada en tu anuncio para cuidar de tus niños soi italiana de origen dominicana estoi casada con un español y ahora estamos interesados en trasferirnos a ginebra si te interesa nos puedes contactar actualmente estamos buscando trabajo en Francia ase dos meses  t..elynolis@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

beatr

Buenas tardes Sra. Ana, mi nombre es Bestriz Elena, mucho gusto estoy interesada en su anuncio, a ver si dispondría de un tiempo para una entrevista, le dejo mi correo electrónico por cualquier pregunta que quisiera hacerme beabea30@hotmail.com que con mucho gusto le atedere.

Atentamente

Beatriz .

Carla Castelo O

Hola soy Carla no soy Espanola pero deseo presentarme para trabajar con su familia comuniquece a mi telefono 0788834530

Carla Castelo O

Buenas Noches me interesa el puesto favor comunicarce al correo o al numero que dejo.
carnitas6moro@hotmail.com
0788834530
Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

Todos los artículos de la guía de Suiza