½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Buscamos unos compañeros de cuarto!

Nueva conversación

sookie

Hola!
Mi novio (Lexx 30 años), mi perro (Sawyer 2 años) y yo (Maïté 24 años) estamos buscando personas que pudieran estar interesados ​​en alquilar una pequeña casa con nosotros y a quien les gustan los perros.
Nos gustaría idealmente comparten una casa con un par pero no es obligado.

Nos gustaría ir a Perth, en finales de agosto (o principios de septiembre) y aún no savemos dónde nos alojaremos.
Esperamos antes de irnos a conocer unas personas que pudieran estar interesados ​​en compartir el alquiler.

Somos una pareja belga, hablamos frances, estamos tranquilos, respetuosos y honestos, Lexx es un músico y a mi me encantan las artes visuales.
No se que decir mas, espero su preguntas.

Luis Pablo Herrada

Hola, soy de Colombia, tengo 26 años y tengo pensado llegar en las primeras semana de agosto a perth, sería bueno estar en contacto para cualquier inquietud, me gustan los animales. Soy de buena convivencia

sookie

Hola,
Mi novio y io pensamos a llegar en la metad septiembre.
Quizaz podemos estar en contacto com facebook si tienes? Sera mas facil :)
Mi facebook es Maite Sookie Lemoine

Luis Pablo Herrada

Hola, ya les mande la invitación es Luis Pablo Herrada LOpez mi nombre.  Espero que nos monógamos en contacto

sookie

Que siñifica "monogamarse en contacto?"

Luis Pablo Herrada

Perdón, es ponernos en contacto :)

Martamaria67

hola me imagino que ya encontraron companero de cuarto.. sino avisenme

sookie

Si lo siento. Espero que encontratras algien. Asta luego

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perth

• Alojamiento en Perth
    Alojamiento en Perth

Perth es la ciudad más grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente los ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Alojamiento en Melbourne
    Alojamiento en Melbourne

Situada en la parte sudeste del país, Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y la ...

• Alojamiento en Australia
    Alojamiento en Australia

Hay muchos tipos de pisos, alquileres y casas en Australia, desde unidades modernas a villas más ...

• Alojamiento en Sídney
    Alojamiento en Sídney

Sídney es una ciudad muy popular gracias a sus hermosas playas, su famoso puerto, universidades reconocidas ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

Todos los artículos de la guía de Perth