Menu

Todo llega

Nueva conversación

Jordi Marquez

Hola a todos

me apetecía escribir unas líneas aquí para agradecer y reconocer la labor y el trabajo bien hecho por parte de la embajada de España en Yaounde.

Somos una pareja, camerunesa y español que nos casamos en Yaounde el pasado 28 de Diciembre del 2013.
Después de informarnos y leer bastante por internet estábamos bastante preocupados por lo que refiere al trámite de legalizar el matrimonio camerunés como español. Habíamos leído que en ciertos casos, después de año y medio, todavía no salían los documentos aprobados.
Bien, pues debo decir y agradecer abiertamente a toda la embajada española, que han hecho un trabajo encomiable, especialmente y mejorando  a todo el equipo, debo agradecer personalmente a dos personas por su interés y profesionalidad en el desarrollo de su trabajo, Eugenio y el mismo señor cónsul.
Bueno, después de todo este agradecimiento, puedo comunicaros a todos que, 3 SEMANAS después de presentar todo, YA TENEMOS NUESTRO LIBRO DE FAMILIA ESPAÑOL.
Gracias a toda la gente responsable de lo sucedido.
Un abrazo a todos, y muchos ánimos a los que estén pasando por el mismo trámite que nosotros. Al final todo llega.

Sarah

Hola Jordi,

Bienvenido a :D y ¡¡¡Felicidades por la Boda !!!! :top:

Gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros.

Un saludo,

Sarah

RoqueNublo

Felicidades Jordi...

De paso nos puedes contar como es la vida de un expatriado en camerun??

un abrazo

fabicar_17

felicidades :D

Eureka Del Campo

Felicidades.
Que suerte, para conseguir un visado Frances, es la cruz.
Jordi un saludo desde Cataluña (costa brava)

oscarmora

holka soy oscar de argentina queria saber cuanto sale un pasaporte d camerum parta salirde ese pais mi novia es de alli....es mi wtsap ,,gracias gente

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Eureka Del Campo

SUERTE HOMBRE, SALIR POSIBLE LLEGAR no lo se...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ۲ܲԻé

• Sobre 䲹ú
    Sobre 䲹ú

䲹ú se ubica al oeste de África, limitando con Chad, Nigeria, Guinea Ecuatorial Gabón, Congo ...

Todos los artículos de la guía de ۲ܲԻé