½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Expatriado en Montevideo

pompigordo

¡µþ³Ü±ð²Ô²¹²õ!

Dentro de un mes o así iré a Montevideo por motivos laborales por un periodo de un año más o menos. Soy español. Quería información acerca de los alquileres por la zona de Pocitos, Palermo, Parque Rodo o cercanías ya que voy a trabajar por los alrededores.

Mi mayor preocupación es el precio del alquiler, ya que dispongo de un presupuesto para ello de 1.600 dólares y necesito un piso que acepte animales. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

¡Un saludo y gracias!

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en Uruguay: la guía para expatriadosSeguridad en UruguayBúsqueda de alojamiento en MontevideoBarrios de Montevideo que recomiendan para vivir
idiaudi

Hola paisano..... me presento, me llamo ignacio, vivo en españa, en la rioja tengo 43 años...soltero, actualmente en paro, por ello ke mi intencion desde hace unos meses es irme a vivir a  uruguay, estoy preparando unos papeles y unas cosillas y si dios kiere, este mismo mes de marzo, No tengo lo de la vivienda todavia resuelto y bueno habia pensado que si lo ves bien podiamos ponernos en contacto y ver eso de la vivienda............ compartida siempre sela mas barato, te dejo mi correo y si kieres contactamos............... idiaudi@gmail.com........... un saludo y espero tus noticias