½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí

Nueva conversación

lilianafol

Hola ,gracias por entenderme, de todo lo que has dicho ,creo que si tienes una tarjeta comunitaria medica ,lo demas no te falta nada ,SOLO DINERO. y un sitio como queres tu encoentras un monton . Que queres saber mas cosas ,un placer ajudarte ,te dejo mi tf. (borrado).Saludos

chocosbb

Hola igar. Yo estoy en Brasov. Te mando un mensaje por privado. Bs

chocosbb

Perdón. El mensaje va para irga02. Saludos

pansi

Hola, alguien que este en baia mare????
Me mudo en el mes de noviembre para alla, mi marido es de alli, me gustaria contactar con españoles que esten en esa zona, muchas gracias a todos!!!!

MG enriquez

hola un saludo, soy mexicana y me llama la atencion rumania por su cultura, naturaleza, etc.
soy ing. bioquimica y quisiera saber que oportunidades tengo al irme a vivir a ese hermos pais, le agradeceria me pudieran orientar.
Muchas Gracias

lilianafol

Hola ,Romania es un pais muy bonito.Tenemos cultura ,tradiciones bonitos.Con el trabajo es mas complicado,como tienes la suerte de encontrar. Ala mejor encoentras algo a un ciudad mas grande.Hay mucha jente que no trabaja,pero como te dije tu suerte.La vida no es tan barata,pero si tienes algo de dinero te puedes buscar la vida .Mucha suerte...

aurelvaler

hola me  alegro que  hai  espanioles  en  brasov  io  soi rumeno de  brasov  estuve  algunos  anitos  viviendo  en  madrid hablo  bastante  bien  castellano  si  nececitais algun  tipo  de  aiuda  por  aqui  con  mucho  gusto mi  tel.0756802443  vali

Pierre Fauchard

Muy buenas tardes a todos, celebro la decisión de muchos de ustedes de vivir en uno de los países mas interesantes del que tengo conocimiento. en particular me gustaría conocer Bucarest. No tengo planes de vivir ahi pero si de quedarme un tiempo.
"Me gustaria saber si alguien es o conoce a un Cirujano Dentista hispano hablante con quien pueda hacer contacto para tratar temas especificos de la profesion". Gracias anticipadas por sus respuestas!!!

cmartinp

Buenos dias!!
Soy una española que en unas dos semanas se irá a Bucharest por un periodo inicial de un año.
voy de expatriada y me gustaria saber zonas recomendables para vivir trabajare en el sector 4 y 6 pero quiero moverme en transporte publico por lo que algo centrico y con zonas verdes seria genial. quiero saber precios que suelen incluir que tasas hay.. el medico,,
saludos

jmjz

Hola  y Bienvenida cmartinp

Todos los sectores se unen en el centro, asi que solo debes buscar, el lugar del centro que conecta con la ruta mas accesible para llegar a tu trabajo ya que en las horas punta se pierde mucho tiempo.

Yo vivo desde hace 10 años en Bucarest y es una ciudad maravillosa, muy tranquila y segura. Con zonas verdes no tendras probemas ya que hay muchas.
  Te dejo mi direccion de correo  por si necesitas algo j.morales@realestateromania.net.

saludos

elep

Hola,encantada de habalr contigo,me llamo laura,habia pensado muchos destinos para ir a vivir y me han dicho que rumania es la gran desconocida,yo no iria a bucarest iria a pueblos de alrrededores,cluj o otro ,quiero poner un negocio alli con un socio ,hay unos españoles que viven alli y me dijeron que hay muchas cosas por poner ,que elllos estan muy bien alli.
Porfavor me gustaria saber tu opinion ,sincera ya que no quiero equibocarme tengo 40 años ,buena presencia ,sincera y necesito opiniones,muchas gracias ,espero tu repsuesta,bsss

elep

Hola viste mi mensaje?necesito opiniones d erumania,para vivir en pueblo como cuj u otros,opinion sincera ,espero tu respuesta,bsssss

elep

Hola gracias por tu ofrecimiento,tengo pensado ir a rumania a vivir a cluj,pero no me cierro a otros pueblos o ciudades de rumania,me han dicho es la gran desconocida rumania,y quiero poner alli un negocio,se que hay muchos españoles viviendo en rumania,y habaln muy bien d ealli ,porfavor me gustaria saber tu opinion sincera ,como rumano d etu pais y de la calidad d evida de alli,gracia s,espero tu respuesta,si necesitas algo de españa ,dimelo bsss

elep

Hola me gusto tu mensaje ,estoy buscando diferente sopiniones d erumania,se que hay mucho español alli,tengo pensado ir alli y poner un negocio alli,voy conu un familiar mio alli,necesitaria saber tu opinion sincera de rumania,queriamos ir a cluj mcreo que se escribe asi,espero tu respuesta bsssss

Yehoshua

buenos días, mi nombre es Jesús, y vivo en Ludus cerca de Cluj Napoca a 50 km, solo decirte que tu decisión de esa ciudad es acertada bajo mi punto de vista, esta entre las cinco mejores ciudades del Pais, si necesitas cualquier cosa, informacion, documentacion, etc..., puedes contar con mi ayuda altruista, solo decirte dos cosas importantes. tienes que vigilar a los rumanos y a los españoles, en cuestión a todos......, hay mala gente de todas las nacionalidades, y la otra es que es un país maravilloso, con buena gente, solo hay que encontrarla. te deseo lo mejor.
mi correo Jrmm@grup-imq.es. Tf.  Saludos.

Pd. este mensaje va dirigido a toda la buena gente, que se abstenga el resto.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

elep

Mil gracias por tu respuesta,te lo  agradezco,tengo un amigo rumano que trabja en madrid y me dice que no vaya ,que ningun rumano vuelve,pque poner un negocio no es facil, me lo pone muy negro,me dice que ningun rumano vuelve por algo sera.
Tu crees que es tan dificil?bssssssss

Yehoshua

Buenos días elep, Opiniones hay como tonos tienen los colores. Que hay fácil en esta vida? solo los emprendedores que arriesgan son los que triunfan. todo es fácil y difícil, cuando algo desconoces es difícil y la inversa. Ya termine con la filosofía. ahora te hablo de lo quieres saber: un negocio en Rumanía es igual que en España, solo que es mas lento, en general. va a depender del tipo de negocio. tienes suerte, por aquí hay muchas oportunidades. conmigo puedes contar para que te asesore, gratuitamente, ojala lo hubieran hecho conmigo, aprendo a costa de esfuerzo, errores y dinero.
si tienes Wsap, o cualquier otro medio de comunicación, podemos continuar comentado.
mi correo Jrmm@grup-imq.es.                 Tf.  Saludos.
saludos jesus
PD: tengo 10 años de experiencia en Rumanía. Del 16 de diciembre  a 12 de enero estaré en Barcelona.
Tu de donde eres?

elep

Hola muchisimas gracia spor responder si tengo suerte.
Te doy mi numero de telefono.,espero tu contacto por whatsapp,estare encantada.
Te vuelvo a agradecer,te aseguro que soy la mejor amiga que se puede tener,se que es facil hablar pero cada uno a estas alturas sabe bien sus virtudes y defectos, bueno algunos jaaaa.
Vienes a españa por navidad,yo vivo en Barcelona,jolin si estubieras cerca ,iria a verte.
Para mi es muy importante  que alguien me asesore ,me de su punto de vista,no pretendo que nadie solucione nada ,te aseguro que a estas alturas se muy bien lo que es empezar ,con lo que la palabra indica.
Espeor tu contacto ,ponme rumania ,cuando me escriba sasi sabre quien eres ok?encantada de verdad.
³Ò°ù²¹³¦¾±²¹²õ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me quiero equibocar en esta etapa de mi vida,
Se lo que quiero y lo que no ,y me conozco muy bien ,es lo que tiene ser cuarentona.
Bsssssssss

elep

HOLA soy laura ,estubimos hablando por telefono,por el whatsapp,perdi tu telefono¡¡¡¡ te doy el mio mandame un mensaje y nos vemos em sabadell,mil bsss  bsssss.

cmartinp

Buenos días!!! Cracrium Fericite!
Ya me presenté antes de llegar, pero lo vuelvo a hacer ya que no he tenido tiempo de adaptarme solo de trabajar.
ya he encontrado casa en Bucarest estoy muy contenta con la zona y el piso ahora quiero empezar mi vida aquí, para ello lo más importante es el idioma NECESITO URGENTEMENTE CLASES DE RUMANO, ¿alguien sabe de alguna escuela donde además pueda seguir con el ingles?? digo escuela porque quiero relacionarme con gente ya que aquí no conozco a nadie. Además me gustaría saber de gimnasios que tengan buenas referencias, clases de baile...
bueno si alguien sabe de algo por fi que me vaya diciendo
saludos
Cris

Patcebo

Hola chicos!  soy Patricia, recién llegada a Timisioara. (Soy española)
Mi marido lleva dos meses aquí trabajando, pero aún no ha hecho contactos.

Ando en busca de españoles que quieran compartir algún rato con españoles, porque echo mucho de menos la vida social :( Hemos vivido ya en 4 países y es lo que peor llevo en la fase de adaptación, pero por experiencia intento buscar nada mas llegar y de hecho tenemos grandes amigos en otros países gracias a foros como este.

Así que, como dicen en mi tierra:  "El que tiene vergüenza ni come ni almuerza" así que me animo a contactarte para solucionarlo.

Si te apetece un día tomar un café, hacer alguna excursión, ir a algún sitio cultural... estoy en plena disposición para conocerte a ti y a otros españoles. (Aún no hablo Rumano)

Un saludo y que paseis unas felices fiestas!

Patricia

rafa64

Hola me llamo Rafael,he venido a Timisoara con una empresa de importación de cítricos,por el momento estoy muy contento de estar por aquí y me gustaría conocer a algún compatriota para poder charlar y tomarnos un café

expoaragon

Hola Rafael, el dia 7 de Enero viajare a Timisoara, nos tomaremos unos cafés bien cargados para quitarnos el frió, crearemos en Rumania la peña de los españoles.

ElisabetMC

Hola a todos,
Soy Elisabet y acabamos de llegar a Bucarest des de Barcelona. Mi marido lleva un par de meses trabajando aquí pero no ha hecho muchos contactos.
Me gustaría conocer gente que este por aquí, para hacer un cafe, ir al cine o dar una vuelta.
Sabeis algún sitio que esté chulo donde hagan el R.Madrid-Barça de este fin de semana?

Nos vemos por Buc!

AlexaC.

Soy venezolana, llevo como 5 meses viviendo en Pitesti.

r.aguilarszabo

hola de donde eres y que te llevo a zalau

Joan

Hola r.aguilarszabo,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

r.aguilarszabo

Joan escribió:

Hola r.aguilarszabo,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

como me presento

Joan

Hola r.aguilarszabo,

Cuéntanos quien eres, que te lleva a Rumanía,...

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

r.aguilarszabo

Joan escribió:

Hola r.aguilarszabo,

Cuéntanos quien eres, que te lleva a Rumanía,...

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

soy de panama, quiero mudarme a rumania con mi esposo e hijo, he ido a zalau pues mi esposo es de alla, aqui la cosa se esta poniendo chunga y buscamos otras opciones

Ane_marie2002

Hola,
seguis en Brasov. Me gustaria conocer espanoles que viven por aqui.

Ane_marie2002

Hola,

soy nueva en el foro. Vivo en Brasov con mi marido que es español *yo soy rumana* y nos gustaria conocer gente de España que vive por aqui.

Joan

Hola Ane_marie2002,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Verónica Rodríguez

Hola!

Soy Verónica de Uruguay y estamos con mi pareja (el argentino) viviendo en Bucarest hace casi dos meses, ya que lo han trasladado a vivir aquí. Estamos interesados en conocer gente que esté por aquí, ya sean argentinos o de Latinoamérica o España.

Saludos!

Marceldw

Hola,

Y tu gusta pitesti . Yo Pasar mucho veces pitesti y nunca mira de centro.

Ciao.

Joan

Hola Marceldw,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

andresirina

Kiero conocer españoles en rumania soy nuevo y buscó trabajo......espero le la esperiencia sea  :top:

Javier

Hola andresirina,

¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Puedes abrir un nuevo tema "busco españoles en Rumania (ciudad)", en este enlace.

Y sobre el tema de trabajo, echa un vistazo e intervenir a estos a estos foros:

/forum/viewtopic.php?id=267520/forum/viewtopic.php?id=481674/forum/viewtopic.php?id=285448

Saludos y mucha suerte.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

ElisabetMC

Hola Andresirina!!
Nosotros somos de Barcelona y vivimos en Bucarest! hace unos meses que estamos por aquí..
Saludos!

ElisabetMC

Hola Verónica!

Como le decía a Andreairina, nosotros somos de Barcelona y vivimos en Buc por la zona de Dristor (cerca de Titan Parc).
Hablamos?

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania