Nuevo miembro del foro Bosnia Herzegovina, preséntate aquÃ
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Bosnia Herzegovina y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bosnia Herzegovina si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
Hola Sarah...busco chilenos que vivan en Bosnia....sabes de contactos??? mil gracias desde ya!
muchos saludos
Hola Pablo,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà ,
Puedes ojear nuestra sección red de expatriados en Bosnia Herzegovina !
Un saludo,
Sarah
Un saludo a todos,
estoy en Bosnia por trabajo, llegué al final de febrero de 2015 y estaré aquà hasta verano del 2016.
Hola!
Soy de argentina y soy estudiante universitaria. Tengo una propuesta para realizar un intercambio laboral en Bosnia por 3 meses. Seria de mucha ayuda si pudieran orientarme en qué época del año ir ya que tengo la posibilidad de elegir y también si podrÃan contarme cómo es vivir allá.
Muchas gracias!!!!!
Hola carterfrancisco! La oferta de trabajo es en Sarajevo!! Cómo es vivir allá? y en qué época del año me recomendas ir?
Hola Sarah soy de Venezuela y dentro de poco me mudaré tengo mucho miedo nunca he dejado mi paÃs me caso con un bosnio y no es sencillo irme y estar sola cuando conozco poco del idioma
Hola Sarah, ¡bienvenida a expat.com!
Entiendo que tengas un montón de dudas y miedo, una expatriación no se trata de una desición sencilla. Te aconsejarÃa prepararte e informarte al máximo. ¿Tu futuro marido está contigo en Venezuela en estos momentos, podrÃa darte el apoyo que necesitas?
Vero
equipo expat.com
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=750677
Gracias y saludos