禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Nuevo miembro del foro 骋补产贸苍, pres茅ntate aqu铆

Nueva conversaci贸n

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro 骋补产贸苍 y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en 骋补产贸苍 si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

nurcl_13

Holaaa!! Ando un poco perdida... en primer lugar 隆gracias por este espacio!
Mi marido est谩 en paro, y en la empresa en que hace unas pr谩cticas de un curso, le ofrecen la posibilidad de trabajar en Gabon. Al buscar informaci贸n sobre el pa铆s y espa帽oles que vivan all铆 no encontramos casi nada, por eso accedo a este foro. Me gustar铆a que alguien nos contara su experiencia all铆, como es la vida, que sueldo se requiere para vivir medianamente bien... nos atrae la idea, pero Antes de tomar una decisi贸n quer铆amos saber un poco m谩s del pa铆s. Muchisimas gracias

jcsegon

Hola a todos y todas.

Mi empresa me propone un traslado 脿 Libreville y estoy perdidisimo. No se que hacer, pido ayuda con urgencia. He leido que esta ciudad figura siempre en la lista de las m谩s caras. Cual es el nivel de vida? Donde escolarizar un ni帽o de 15 a帽os?聽 Que barrios son los m谩s seguros?
Una infinidad de preguntas para las cuales no tengo respuestas.
La empresa me propone un sueldo de 3000 Euros mas casa mas coche.
Somos tres, mi mujer, el cr铆o y yo. Se puede vivir desahogadamente?
Cualquier ayuda ser谩 bienvenida.
Gracias

eleagonz.ag

Buenas tardes a todos,
En febrero ir茅 a vivir en Libreville, 骋补产贸苍 y tengo que buscarme un piso de alquiler por mi cuenta. Pero no encuentro ninguna p谩gina ni ning煤n medio de consulta para poder irme ya con un piso o una habitaci贸n de alquiler. Me gustar铆a saber si alguien me podr铆a decir algo al respecto.

Muchas gracias

Romina

Hola eleagonz.ag,

Bienvenida a 禁漫天堂.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra secci贸n de inmobiliaria en 骋补产贸苍聽 para que publiques tu anuncio de b煤squeda.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 禁漫天堂

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750723

Gracias y saludos

Cerrado