½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Saludos...me gustaría trabajar con una ONG en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Nueva conversación

vuthaya

:) Hola
Soy Vuthaya, de Tailandia, me gustaría trabajar con una ONG en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç...tengo 8 años de experiencia laboral por los trabajos sociales. Pero de todo modo, me gustaría enterar más sobre el tema de empleo allá.

Gracias,
Vuthaya

Maya_ch

Hola Vuthaya!
Vivo justo a un par de minutos de la ciudad de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç. La situación de empleo en mi país es muy propicia para personas que vienen del exterior con un nivel de estudios superior o posgrado. ²Ñé³æ¾±³¦´Ç no tiene una visión proteccionista como en otros países, en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç existen oportunidades de empleo pero hay que pasar a un proceso de inmersión cultural antes.
No sé exactamente cuál es tu campo de trabajo, trabajas en ONG's pero en qué área exactamente. En ²Ñé³æ¾±³¦´Ç creo que existen las condiciones para que se establezcan y hagan una vida aquí, sólo habría que asegurarse de que tienes buenas habilidades de comunicación en español o inglés y que tengas un proceso de inmersión en mi país para que te familiarices con la cultura en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç. Yo soy muy amigable y cordial, y con gusto encontrarás en mí a alguien que te guíe y te muestre diferentes lugares de mi país. Estando aquí con tiempo de antelación es más sencillo ubicar dónde y en qué ocuparse laboralmente. Saludos y feliz tarde.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñé³æ¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñé³æ¾±³¦´Ç