½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Recién llegado

Nueva conversación

Pco

Hola a tod@s, mi nombre es Pablo y acabo de llegar a la isla. Vivo en Santo Domingo y vengo por una larga temporada, me gustaría conocer españoles/as con los que salir a tomar algo y compartir las experiencias de este país. Mi email es pco@ya.com

chivilla34

Bienvenido, hay un grupo en Facebook que se llama ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en República Dominicana somos unos 600. Pide que te agregen allí conocerás a un montón de españoles

yuberkis benitez

hola soy yuberkis cuando kiere podemos nocernos este   8094236550

Pco

Muchas gracias, lo haré.

nicoleflores

Bienvenido a la isla, me llamo Nicole pero vivo en La Vega pero si algún bajas por aquí, te hago de guía. Saludos

yuberkis benitez

gracias por tu mensaje

Gilgamesh Elhim

Hola , espero repuesta yo soy Argentino,estudie un doctorado en la Complutense en Madrid y soy ingeniero en electrónica y sistemas
y vivo en santo domingo y me gustaría hacer amistad, vivo aquí hace ya 23 años
Desde ya un abrazo y espero tener suerte.
mi correo es hurlingham7715@outlook.es
Espero tu respuesta!

Miguel Vilariño

Hola Pablo. Bienvenido.
Si sigues este foro, encontraras una quedada de vez en cuando, donde nos juntamos a charlar y tomar algo.
Este mes, se convocará otra seguro.

Un saludo.

Miguel Vilariño

Gilgamesh, te digo lo mismo y te doy la bienvenida. Solemos juntarnos muchos y viene gente de varios paises, además de españoles.

Un saludo.

Gilgamesh Elhim

Gracias Miguel, mi face es Gilgamesh Elhinm y tiene en la foto un ángel, si queres por ahí nos conectamos

yuberkis benitez

hola amigo quiero conocerlo vivo en santo domingo y mande una invitacion

titidecai

Buenas, me llamo Fran, y llegué a la isla hace unos 20 días. Estaré en principio durante los próximos seis meses.

Si hacéis quedadas, o bien, os apetece quedar, aquí estoy que si puedo, allá iré!!

Un saludo a todos!!

Miguel Vilariño

Hola Fran, Bienvenido.
Para el día 21 de Junio está programada una quedada en Santo Domingo, suelen ser a partir de las 2000. Cuando sepamos donde, lo publicaremos por aquí una semana antes.
Los fines de semana, la mayoría de los españoles con edad y ganas de salir, están por la zona Colonial.

Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana