½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en ciudad ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Nueva conversación

laura09101980

Hola a todos, estoy en busca de gente española con ganas de salir, hacer deporte, tomar algo, en fin un poco de vida social que tanto se echa de menos aquí cuando acabas de llegar.
Si alguien le apetece y tiene ganas que se pronuncie  :top:

Saludos,
Laura

Waldemar

Hola Laura no soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô soy de Puerto Rico mi nombre es Waldemar y estoy aqui en Panama ase como 8 meses pero ya a finales D este mes me regreso a Pennsylvania en EU, ase cuanto llegastes tu?

laura09101980

Llevo 1 mes sólo ¿te marchas?

Waldemar

Si el 29 ahora D abril es el viaje pero alomejor puede ser Q regrese mas adelante, cuanto tiempo tienes pensado estar aca en Panama?

Waldemar

Buenas noche y asta luego :)

GRACE2013

Hola, Soy mexicana, tengo un año y medio viviendo aqui y como dices si se extraña la vida social. estoy interesada en hacer amistades. saludos

laura09101980

Hola Grace, a ver si hay más gente que se apunte y quedamos algún día para conocernos

GRACE2013

Hola Laura, seria genial  que se apuntara mas personas y coordinar una reunion y conocernos.
Yo me apunto.

Pilar Jaen

Hola
yo tb española, ya llevo 10 meses acá,y  los Jueves a traves de FACEBOOK  ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ convoco quedadas d CHICAS !!! y hoy es JUEVES así q si te aptce me avisas.
Un besote

GRACE2013

hola  estoy leyendo tu mensaje... pero ya es viernes jajajaj
para el proximo jueves ...
saludos

GRACE2013

Hola Buen dia, espero que estes bien... dime como ha ido todo ? ya has logrado conocer mas personas?

Espero que si.  saludos ... un beso cuidate

Pilar Jaen

Pero la prox semana será el MARTES pq muchas nos vamos de Puente. Así q vente !!!!
Bsss

GRACE2013

Sale !!! lista para el Martes

Pilar Jaen

TU EL LUNES ME LO RECUERDAS Y TE DIGO LUGAR EN Q SEA , vale ?
Bsss

GRACE2013

Ok asi lo haremos. El Lunes te recuerdo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Todos los artículos de la guía de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡