½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¿Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?

Nueva conversación

famaviba

Hola Mariatsandro
Si tienes un máster (maestría) o doctorado de cuarto nivel, en Ecuador serás muy bien recibida con esta carrera... Se necesitan profesionales investigadores de cuarto nivel para trabajar en las universidades ecuatorianas y de URGENCIA...

Atlas05

@famaviba  Buen día.. he leído atentamente los comentarios de mucha gente  y sus respuestas amables y muy cordiales y con gran conocimiento del tema. La verdad me alegra muchísimo de poder contar con gente tan profesional y con espiritu humanista, yo soy de ecuador precisamente de Loja soy ING comercial pero la verdad no he ejercido mi profesión nunca, más he está vinculado a trabajos técnicos. ah raíz de la pandemia mi vida cambio mucho negativamente así, como la de muchas personas, desde ahí no he tenido un trabajo estable y muchas veces nada, estoy preocupado ya que estaba en la travesía rumbo a los EEUU como migrante pero tampoco se pudo, actualmente está insoportable la frontera México EEUU estoy de regreso a mi país y desde un hotel q estoy alojado he leído está valiosa información y me atreví a escribirle nesesito un trabajo de urgencia puede ser de administrativo o servicios generales estoy a las ordenes suyas si se presenta alguna oportunidad no dude en llamarme soy muy responsable gracias de antemano Angel Gonzalez 0985985878.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador