Un empuj贸n!!
Suscribirme a este tema
Nueva conversaci贸n
Hola!
Mi nombre es Cristina y he nacido en Barcelona. Mis padres son originarios de Filipinas pero yo no he estado nunca... Ellos vinieron aqui por necesidad. Pero yo ahora estoy pensando en irme a vivir alli una temporada, tengo la necesidad imperativa de volver a mis or铆genes. S茅 perfectamente que no puedo viajar e instalarme alli sin ning煤n trabajo, por lo que me pongo en contacto con vosotros a trav茅s de este foro para ver si puedo conocer a alguien que me pueda ofrecer alguno. He estudiado turismo y he trabajado en atencion al cliente 9-10 a帽os. Hablo ingl茅s, espa帽ol y catal谩n. Algo de tagalog, frances y aleman.
Muchas graciaaas!
隆Hola Cristina!
Bienvenida a 禁漫天堂 ,
Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Filipinas.
Un saludo,
Sarah
Hola Cris:
Yo tambi茅n soy de Barcelona y vivo all铆 tb . No se cuando iras tu a Filipinas pero a mi si todo acaba encajando me gustar铆a ir en agosto unos d铆as. No dispongo de mucho tiempo pero tengo much铆simas ganas de conocer todo all铆.
Por cierto, tu que tienes una visi贸n de las dos culturas, es de f谩cil encaje?
Yo no trabajo en turismo y no puedo ayudarte en el tema de trabajo pero seguro que con el impresionante curriculum que tienes no deber铆as tener problemas.
Si quieres comentar algo me lo dices y nos comunicamos por mail.
hasta pronto.
Francesc
Buenas Cristina,
Ofrecerte directamente no puedo, porque mi entorno es el de los audiovisuales y no el del turismo, pero puedo comentarte que si lo tuyo durante alg煤n tiempo ha sido la atenci贸n al cliente no encontrar谩s demasiadas dificultades aqu铆. Filipinas es un pa铆s donde predomina el sector servicios y una potencia en cuesti贸n de BPOs, (business process outsourcing), es decir que las call center, por ejemplo, son una de las principales fuentes de ingresos del pa铆s y uno de los lugares donde puedes encontrar trabajo f谩cilmente. Muchos de ellos requieren de hispanohablantes bien como agentes telef贸nicos o bien como traductores. Eso s铆, procura venir con fuerzas porque la burocracia aqu铆 lleva tiempo y esfuerzo (no s茅 si tu herencia podr谩 beneficiarte en alg煤n sentido, probablemente s铆). El que domines algo el tagalog tambi茅n es una gran ventaja a la hora de encontrar empleo aqu铆 de cara a relacionarte con tus compa帽eros. El alem谩n (yo tambi茅n lo hablo) aqu铆 no es muy 煤til o frecuente y el franc茅s s铆, en el sentido de que muchos filipinos gustan de aprenderlo como algo "cool". Algo similar ocurre con el espa帽ol, al que se suma el pasado hist贸rico de las islas.
En fin, si te animas a venir, te deseo mucha suerte y apoyo en caso de necesidad.
Para encontrar empleo por aqu铆 te recomiendo: 3w.jobstreet.com.ph
Un saludo!
Hola, Cristina, si naciste en Barna, tus or铆genes son espa帽oles, no tienes que viajar para conocerlos y si quieres conocer el origen primigenio de la especie, tal vez debas de viajar a 脕frica.聽 ;-)聽 Busca trabajo en un call centre. Ser谩 lo m谩s f谩cil para t铆 con el perfil que tienes. Por cierto, el choque cultural es fuerte, yo de t铆 viajar铆a primero de vacaciones para conocer lo que te vas a encontrar.
Sls
Hola! He nacido en barcelona, mis padres son de Filipinas.. Mi intenci贸n no es conocer el or铆gen del ser humano, sino ir a vivir all铆 e intentar ayudar en lo que sea, sea en una call center como barriendo calles.
S茅 que el cambio de culturas es radical, creo que juego un poco con ventaja porque me he cr铆ado en ese ambiente.
Muchas gracias por tu comentario.
Hola amiga. Vente, yo te ayudo. Hay muchas ofertas de trabajo y se te rifan para trabajar si hablas espa帽ol en los call center. Necesitas buen ingl茅s por supuesto.
El sueldo es muy por encima del salario m铆nimo, as铆 que puedes vivir muy a gusto.
Tengo un amigo jefe de call center que estar谩 contento de entrevistarte.
hola cris !!!
me presento : me llamo gerard soy de tarragona tengo 34 a帽os, me gustar铆a irme un tiempo a filipinas y tengo algunas dudas ,, me gustar铆a ponerme en contacto contigo y poder hablar tranquilamente
mi mail : gerard.letran@gmail.com
mi telefono: 651 83 45 78 (tengo wastap
espero tu respuesta
un saludo xaooo
Hola Cristina, tus padres son filipinos, supongo que tendras familia en Filipinas?, no crees que ser铆a interesante primero conocer el entorno y despues buscar trabajo?.
En cuanto al "choque cultural", no creo que sea tan fuerte como menciona Undive, al menos por la zona en que yo me muevo, pues al ser un pais catolico, tienen muchas costumbres parecidas a las nuestras aunque son mas exagerados al exteriorizar sus sentimientos, en cualquier caso son gente muy amable y tolerante.
Hola Kuya Manzano he visto en el blog como prestabas tu ayuda a Cristina para trabajar en un call center en FIlipinas, a mi me interesar铆a trabajar en un call center聽 en ese pa铆s , si puedes ayudarme te estar铆a muy agradecida, Soy espa帽ola tengo la diplom谩tica en Psicolog铆a, hablo castellano, catal谩n tengo un nivel medio de franc茅s , un nivel medio de ingles , entiendo algo el tagalo e ilocano ya que mi pareja es de Ilocos Sur. Me gustar铆a trabajar en un call center , creo que lo podr铆a hacer bien ,toda mi vida laboral hasta ahora me he dedicado a las ventas y finanzas, necesito trabajar para poder instalarme definitivamente聽 en este hermoso pa铆s de FIilipinas. Te agradecer铆a mucho si pudieras ayudarme. Espero tu respuesta. Felices fiestas para ti y para todos los amigos del blog desde Barcelona.
Hola Kuya Manzano he visto en el blog como prestabas tu ayuda a Cristina para trabajar en un call center en Filipinas, a mi me interesar铆a trabajar en un call center en ese pa铆s, si puedes ayudarme te lo agradecer铆a mucho. !Ah me llamo Alicia soy espa帽ola tengo la Diplomatura en Psicolog铆a , hablo castellano, catal谩n un nivel medio de franc茅s , un nivel medio de ingles , entiendo algo de tagalo e ilocano ya que mi pareja es de Ilocos Sur. Me gustar铆a trabajar en un call center, creo que lo pod铆a hacer bien, toda mi vida laboral hasta ahora la he dedicado a las ventas y a las finanzas , necesito trabajar para poder instalarme definitivamente en este hermoso pa铆s , de FIlipinas, yo hace 20 a帽os que todos los a帽os voy a Filipinas, junto con mi pareja tenemos una casa en Manila y ahora estoy decidida a instalarme all铆 si encuentro trabajo y puede que tu me puedes ayudar y de verdad te estaria muy agradecida . Espero noticias tuyas. Gracias un saludo.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Felices fiestas
Hola Parchis, te deseo mucha suerte en tu futura vida en Filipinas.
Un saludo desde Catalunya.
Muchas gracias Santi espero conocerte en Filipinas o en Catalu帽a. Un saludo, hasta pronto
Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (贰蝉辫补帽辞濒 - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable espanol聽 en Filipinas | Singapur.
Mis clientes son el 80 por ciento d centros de llamadas y el veinte por ciento聽 empresas extranjeras provenientes de M茅xico, Espa帽a, Noruega, Brasil, que han invertido en grandes empresas de la regi贸n y contratan ahora聽 agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.
Estas posiciones son perfectas para los j贸venes universitarios/as聽 reci茅n graduados que buscan pasar un a帽o o dos de viaje en Asia como una experiencia y聽 diversi贸n mientras que ganan dinero extra.
Nuestros clientes (grandes corporaciones) se har谩n cargo de los permisos de inmigraci贸n y permisos de trabajo, sin embargo, el costo de los viajes a Asia nacer谩 por el aplicante聽 y s贸lo despu茅s de que un contrato sea firmado por el aplicante聽 y empleador en el pais de orijen
info@suareznco.com
Por favor Like-Us聽 (facebook.com/suareznco)
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Filipinas
- Construcci贸n en Filipinas (unifamiliares)
Hace poco mas de un a帽o, me hicieron entrega de mi casa reci茅n construida, una casita de dos plantas y ...