Hola a todos!
Soy Colombiana y acabo de enterarme de que me mudo a Bolivia, a Santa Cruz estoy muy emocionada porque he conseguido una pasantÃa en una consultora allà y tengo muchas ganas de conocer el paÃs y de llenarme de cultura. He leÃdo algunas cosas cobre la ciudad, pero no tengo mucha información porque todo ha pasado muy rápido. Hay algo que me preocupa, aunque soy profesional, como es una pasantÃa, el dinero que me pagarán al mes no es mucho pero según he leÃdo me alcanza para vivir, no me interesan muchos los lujos, pero si quiero estar segura de que no pasaré necesidades.
He vivido en Madrid un par de años y ya sé lo que es vivir fuera de tu paÃs con poco dinero asà que creo que puedo arreglármelas bien, pero igual me gustarÃa preguntar a personas que viven allà para que me ayuden con información.
Me darán 500 dólares al mes, y la empresa queda en AV Alemana entre el segundo y el tercer anillo. No se como sea esa zona, en realidad me gustarÃa vivir cerca para poder caminar hasta el trabajo, peor no se si sea una zona residencial o si sea muy cara o peligrosa... No planeo rentar una apartamento para vivir sola, la idea es vivir asi estilo de vida de estudiante, en una habitación o algo asÃ. Quiero saber en que zonas que me queden cerca de esa dirección puedo buscar un lugar para vivir y si el dinero que tendré al mes serÃa suficiente para pagar una habitación y mis gastos básicos. Me interesa saber en que zonas de la ciudad es bueno vivir y que no sea muy peligroso ni muy caro.
Muchas gracias, de antemano.
Saludos!