Menu

Viaje

Nueva conversación

Carolina80

Hola!
Este mensaje es para los que viven ya alli a ver si saben algo del tema. Mi novio y yo nos queremos casar al año que viene, y de viaje de novios, si nos lo pudieramos permitir, queriamos ir a hacer la ruta 66, pero la verdad es que busco empresas desde aqui y solo he encontrado una muy cara, alguien me podria ayudar? Alguien sabe algo de esto?
Y otra pregunta.... Ha estado mirando el y ha pensado en comprar una moto alli y cuando acabemos ya nos la mandaran a España... Como esta la cosa de comprar alli una moto por un extranjero? No creo que haya problema, no?
Muchas gracias!!!

monofeliz

no , no es problema.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

• Cocina americana
    Cocina americana

Los Estados Unidos son un crisol culinario, con una cocina tan diversa como su gente. Si bien América tiene ...

• Qué hacer en Estados Unidos
    Qué hacer en Estados Unidos

Estados Unidos es un gran país que ofrece todo tipo de actividades de ocio y atracciones. Tanto si eres un ...

• El estilo de vida estadounidense
    El estilo de vida estadounidense

Estados Unidos es un país vasto y está formado por un diverso grupo de personas. La vida puede variar ...

• Qué comer en Miami
    Qué comer en Miami

Cuando pises Miami por primera vez, prepárate para un viaje gastronómico sin igual. Tendrás ...

• El deporte en Los Ángeles
    El deporte en Los Ángeles

Tanto si eres un gran aficionado al deporte como si simplemente buscas mejorar tu bienestar, Los Ángeles ...

• Hacer deporte en Nueva York
    Hacer deporte en Nueva York

Nueva York ofrece a sus habitantes un multitud de actividades deportivas y físicas. La ciudad responde a ...

• Qué comer en Los Ángeles
    Qué comer en Los Ángeles

El panorama gastronómico de Los Ángeles es uno de los mejores del país. Los restaurantes de ...

• Qué ver y hacer en Nueva York
    Qué ver y hacer en Nueva York

Independientemente de la época del año o del clima, Nueva York es una ciudad que se mantiene ...

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos