½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Invertir o Hacer un Negocio

Nueva conversación

Pandafina

Hola soy Chilena y junto a mi novio (ambos Ingenieros) es nuestro sueño irnos a vivir allá, hemos reunido capital y nos gustaría nos pudieran dar algunos tips sobre en donde invertir, principalmente quisiéramos hacer un negocio y me gustaría si alguien pudiera comentarme cómo es el proceso de Importación, existen muchas restricciones?, llegan Conteiner a la isla? desde donde principalmente?, hay algún tratado con Chile para importar?... qué tal las patentes y/o licencias, es muy difícil conseguirlas?.
Les agradeceré mucho cualquier información que nos puedan otorgar. Saludos.

See also

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba de camareraTrabajar en Aruba en Agricultura o instalaciones eléctricasTRABAJO EN ARUBA
ida coach

Hola !! No sé mucho de las inversiones en chile, solo sé que es un tema, bien dificil, pues he tenido experience y que la gente no te dará mucha informacion acerca de como debes hacer, pues constituyes una concurrente. Solo te puedo proponer que des un vistaso a mi proyecto, yo busco emprendedores, que quieran tener éxito. Y estoy buscando ampliarme en los paises de latinoamerica. Mi proyecto, puedes desarrollarlo desde donde estas y  hacia todos los paises. Y con menos problemas. Si por casualidad, te interesa estudiar mi proyecto, pues contactame, y te dare una cita.
Cordiales saludos, Ida Coach.

Pandafina

Hola, la verdad es que mi idea de inversión es en otro país no en Chile, yo soy Chilena y sé bien como funciona el mercado local, además soy Ingeniera Comercial... de todas formas si gustas me puedes escribir a mi correo personal que utilizo para estos efectos, karem.panda@gmail.com ahí me envías tu proyecto y lo conversamos, te parece?

Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba