½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes por Orbe, Neuchâtel, Yverdon!

Nueva conversación

Femme-Espagnol-

Bonjour à tous!
:)  Alguien que esté por los alrededores de Orbe, Neuchâtel, Yverdon...??

panchow007

Hola estoy en Neuchâtel pero no soy español.

Femme-Espagnol-

±á´Ç±ô²¹Ìý :)

laura3590

Hola, llegué hace unas semanas a Orbe =)

Nubs

Hola!Yo estoy en Neuchatel!

³Ù´Çñ¾±³Ù±ð°ù°ù²¹±ô³Ü³¦±ð²Ô³Ù³Ü³¾

Hola que tal? yo vivo en Le Locle desde hace año y medio, voy dos veces por semana a La Chaux-de-fonds para tomar clases de frasnces, ya me defiendo un poco mejor y estoy montando mi gabinete de estética aquí en Le Locle.

hola nubs yo llegue en enero 2014 como lo llevaís? no es tan fácil como parece verdad? en que trabajais?

Es la primera vez que hablo por un medio como este, y acabo de ver esto de respuesta rápida, supongo que llega a todos mi mensaje y que no hay que ir de uno en uno, si os puedo ayudar con alguna duda que tengais sera un placer, hacer preguntas y si esta en mi mano os la responderé. :)

panchow007

Hola Toñiterralucentum. Donde esta el salón y cuanto cuestan los cortes para hombre y niño?

Hola pancho, decirte que no soy peluquera, soy esteticista ya sabes depilación, limpiezas faciales, masajes no eróticos, y tratamientos del cuerpo etc......siento no poder ayudarte con tu corte de pelo,  aquí en Le locle tengo enfrente de casa una chica peluquera, mi hijo siempre va allí, si quieres te puedo conseguir su telefono.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza