½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

informacion guadalupe

Nueva conversación

victor de valles

hola buenas soy una chico español de 26 años hablo español frances y ingles, tengo experiencia en hosteleria, y estudis en primeros auxilios y deportes.

estoy pensando en venir a guadalupe por trabajo antes  me gustaria tener informacion.

- es facil encontrar trabajo?  hay ofertas de empleo con posibilidad para gente de fuera?

- y para el visado de trabajo? hay embajada? se puede tramitar a traves de la embajada?

si alguien pudiera responder las preguntas o explicarme un poco seria de gran ayuda! muchas gracias!

See also

Vivir en Guadalupe: la guía para expatriadossoy nueva busco trabajar en guadeloupeConsejos para encontrar un primer trabajo en GuadalupeTrabajar en Guadalupe en la náuticaCoste de la vivienda en Guadalupe
tovalle

Hola Victor perdona que no te haya contestado antes, he tenido visita y he andado muy liada. Como te comentaba Isla guadeloupe, es francesa por lo que pertenece a la Unión europea, y no necesitas ni visado ni permisos. sería lo mismo que si vas a trabajar a Inglaterra, portugal o Italia, por poner un ejemplo. En la Isla no hay embajada española está en Saint Marteen, Yo no hablo francés y no he intentado buscar trabajo, pero yo creo que en el mundo de la hostelería no tendrás problemas. Cualquier otra duda,