½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en Lima

Nueva conversación

TC_Fuen

Hola, mi nombre es Fuensanta,  mi marido y yo estamos barajando la posibilidad de ir a vivir a Lima pues a el le han ofrecido un buen trabajo allá.  Tenemos dos niños de 13 y 8 años y estamos un poco indecisos.  Me gustaría, que me contarais vuestras experiencias y estais en un caso similar y aceptasteis cambiar de pais.
Gracias.

Mirentxu González

Hola Fuensanta; me llamo Mirentxu y junto a mi marido y mi hija llegamos a este país en mayo de este año. Después de mirar entre Miraflores y San Isidro nos quedamos en Miraflores ( al ser del norte la nostalgia del mar se veía paliada), nuestra hija que tiene 16 años estudia después de haberse examinado en otros dos colegios en el peruano británico y está encantada. La vida aquí es comoda, la gente es muy amable, el clima es estupendo y la comida magnifica ( siempre sin comparar con lo que dejamos claro). El único problema que yo encontré fue el sociabilizarme ya que la cria al ser mayor no hacia falta acompañarla al cole y asi poder conocer a sus madres. Pero..... por esta pagina Inma me dio una dirección de Facebook de chicas en la misma situación, con tacones por peru, encantadoras, desayunos los jueves y fuera nostalgia.
Para cualquier duda me tienes a tu disposición en lo que te pueda ayudar.
Un saludo
Mirentxu

TC_Fuen

Gracias Mirentxu.  Te acabo de mandar una solicitud de amistad en FB.  Seguro que me aclaras las dudas que tenemos sobre  vivir en Lima.  Gracias de nuevo y sigo en contacto, Fuen.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima