½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

trabajar en Dinamarca

Nueva conversación

roberto lavayen

Hola a todos mi nombre es Roberto quisiera trasladarme a Dinamarca para trabajar y vivir, soy de Ecuador actualmente estoy en Italia mis planes son en irme en el mes de agosto pero no se a que cuidad llegar para poder establecerseme allí y claro y encontrar una habitación y un trabajo pero no conozco el idioma tengo conociendo de ingles e italiano agradeciendo su pronta respuesta por favor gracias.

felicita26

hy un grupo en facebook llamado ´´latinos en Aarhus´´ puedes preguntar ahi, si tienes tus documentos italianos puedes venir a Dinamarca y trabajar. aunq es un poco dificil si no hablas danes pero puedes ir a la escuela si piensas quedarte.  lo primero quiza sea tener contactos para establecerte en un lugar. hay otro grupo que se llama Lejligheder til salg og leje i Aarhus. puedes obviamente buscar en otra ciudad porq las direcciones que te he dado son para la ciudad de Aarhus. cuidate y espero te sirva la info. saludos!

roberto lavayen

Muchas gracias eres muy gentil

acilegnna

Hola ya vivis en Dinamarca?

roberto lavayen

hola que tal aun no estoy alli pero aun estoy en planes

Ale Cueto

Yo voy a tener la visa de trabajo x 1 año... Sabes como esta la oferta laboral x ahí? Si es fácil encontrar? Para un cocinero y una camarera?

Joan

Hola Ale Cueto,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dinamarca

Todos los artículos de la guía de Dinamarca