½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Gente nueva en zurich area de wallisellen

Nueva conversación

Gaby Lak

Soy Venezolana,tengo 38 ,vivi aqui muchos anos me fui y he vuelto con mi esposo e hijos hace 7 meses ,me esta costando conocer gente nueva ,no busco ligue ni nada por el estilo soy casada pero si quiero nuevas amistades con oh sin hijos ,hablo italiano aleman ingles y espanol!vivo en el area de Glattal (kanton Zurich)...

jinardo

hola Gaby soy Jinardo de venezuela expecificamente de san cristobal edo tachira quisiera emprender una aventura en suiza tengo ganas de trabajar y salir adelante tengo 2 hijos y quiero un mejor futuro para ellos pero no.conosco a nadie que pueda orientarme al llegar aya y queria saber tu opinion de que tan dificil pueda ser Dios te Bendiga gracias

luzmar

Hola gaby, estamos en la misma situacion,buscando amistades, tambien vivo cerca a zurich.
Si te intereza solo escribeme.😊

Vickyling

Hola! Vivo en Paris pero voy 2 veces x Ano a Zurich, busco gente para tomar una te,, cafe o un drink. Saludos

galleeegooo

Hola,vivo en zurich y estaría encantado de tomar algo contigo,me llamo bruno llevo un par de meses en zurich pero hablo bien el alemán yaue hice mis estudios en suiza.
Soy una persona abierta y me gusta divertirme,si te apetece avisame y nos vemos cuando quieras.
Saludos

denis antonio

pues yo tambien estoy en vuestra misma situacion me gustaria conocer gente q hable español y tomarse algun cafetito si os interesa no dudeis en escribir

Javier

Monten un encuentro a través de la sección eventos:

/es/eventos/europa/suiza/zurich/

Vickyling

Hola Gallego! Por el momento no se cuando ire a zurich, pero si me gustaria conocerte. Yo te mando mensae cuando tenga una echa deinida oky. Saludos

Vickyling

Hola Antonio! Me encantaria conocer mas de Zurich y salir a tomar algo, cuando tenga una fecha definida para ir te mando mensaje para vernos. ok

galleeegooo

Hola vickyling! Avisa cuando sepas la fecha y vemos de quedar!
Saludos

denis antonio

okey me escribes y ya tomamos algo asi se hace mas ameno estar en el extranjero

denis antonio

gallego si te parece podemos quedar que tengo ganas d tomar una birra x ahi

danielalba

Hola amigo por que parte estas yo estoy en ginebra.

denis antonio

yo en zurich

mayaaa87

Hola!
Soy Sonia, tengo 28 años y llevo una semanita en Zurich, concretamente en Kusnacht.
Estoy trabajando como canguro, soy estudiante de educación infantil en Barcelona y allí trabajaba de dependienta pero me dió la locura :)
Me encanta estar sola y pasear, pero a ratos echo de menos tomar un café con alguien y hablar en mi idioma, no entiendo nada el alemán!

Saludos!!!!!!

Sonia.

denis antonio

Hola Sonia bienvenida a zurich yo he vuelto hace poco porque ya habia estado en zurich trabajando hace unos años soy d asturias me llamo d .antonio y tengo 33 años tambien me gustaria quedar con alguien q hable mi idioma si te apetece quedar mañana q es sabado por ejemplo conozco algun sitio chulo pa tomar algo escribime

Charlyspain

Hola.  Me llamo carlos.   Si quieres te envió mi Whasaaps.

00 41 7*

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
denis antonio

okey carlos te escribo x el wuassap un saludo

gasky1979

Hola Sonia, nosotros somos de Cerdanyola del vallès, mi mujer es recepcionista en una clínica dental y yo soy administrativo en una ingeniería...

mayaaa87 escribió:

Hola!
Soy Sonia, tengo 28 años y llevo una semanita en Zurich, concretamente en Kusnacht.
Estoy trabajando como canguro, soy estudiante de educación infantil en Barcelona y allí trabajaba de dependienta pero me dió la locura :)
Me encanta estar sola y pasear, pero a ratos echo de menos tomar un café con alguien y hablar en mi idioma, no entiendo nada el alemán!

Saludos!!!!!!

Sonia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ´Üú°ù¾±³¦³ó

Todos los artículos de la guía de ´Üú°ù¾±³¦³ó