¿Hispanos en la isla de La Reunión?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola,
acabo de conocer esta plataforma.
Yo busco conocer a gente hispana para practicar el idioma, salir, charlar, intercambiar ideas, servicios, informaciones...
Soy francesa, tengo 40 años, vivo en St Pierre y enseño español en un instituto de secundaria. Me encanta el cine, leer, todo lo que tenga que ver con el arte y también me gusta mucho la naturaleza y practicar yoga.
Si te interesa, contáctame!
Me llamo Melina.
Hola Mélina,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà !
He desplazado tu comentario al foro Isla de La Reunión para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.
Podrás encontrar otros expatriados en la red de expatriados en la Isla de La Reunión.
Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro cómo te va todo por aquà [somos vecinas jeje] .
Saludos,
Sarah
Hola Sarah,
gracias por tu respuesta y ayuda. Estoy encantada de estar en esta plataforma.
A ver si consigo conocer a gente maja aquÃ!
oye, ¿puedes decirme por qué no puedo enviar mensajes?
Gracias y hasta pronto.
Melina
Hola de nuevo Mélina ,
Tu mensajerÃa está bloqueada de momento, aquà te explicamos por que: /forum/viewtopic.php?id=67457
Para desbloquearla te invito a participar de forma útil en el foro
Saludos desde la Isla de al lado,
Sarah
y en qué consiste participar de forma útil al foro??
Hola Mélina,
Participar de forma útil puede ser aconsejar a los demás miembros o responder a sus preguntas.
Ya que vives en la Reunión, podrÃas intentar leer el foro y ver quien necesita ayuda.Â
Un saludo,
Sarah
Hola Melina!
Tu anuncio me parece interesante.
Soy latina, tengo 42 años y vivo desde hace 2 años en la isla.
Si deseas podemos quedar para trabajar un poco los idiomas, tù el español y yo el francés.
No soy profesora de mi lengua, pero creo que tengo un buen nivel.
Te deseo un buen dia.
Elica
Brizmayde escribió:Hola Melina!
Tu anuncio me parece interesante.
Soy latina, tengo 42 años y vivo desde hace 2 años en la isla.
Si deseas podemos quedar para trabajar un poco los idiomas, tù el español y yo el francés.
No soy profesora de mi lengua, pero creo que tengo un buen nivel.
Te deseo un buen dia.
Elica
hola,
me llamo christelle. enseno el inglès y he aprendido el espanol.... yo quierro mejorar mis conoscimientos del espanol...; yo tengo la misma edad ...( Okey! yo estoy mas vieja de un ano que tu!) El problema es que yo vivo en st pierre !!!
christ