española casada con argelino en Argelia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Enviame tu fb o contacto si quieres y intercambiamos informacion.
Hola Madi, no se que es eso. Nosotros nos casamos allà y presentamos los papeles para inscripción del matrimonio en el consulado
Cuanto hace que te casaste?.
Aaa q raro de q origen eres porque ami me piden ese.documento para casarme
Hola, me case en Oran en marzo de este año, soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa y mi marido es Argelino, registre mi matrimonio en España y estoy esperando , sabeis cuanto tiempo tardan aproximadamente? hemos solicitado el visado para que mi marido me pueda visitar y se lo han denegado, siempre tengo que viajar yo, tengo 55 años y mi marido 61.
Gracias
Hola disculpa yo también voy casarme con mi argelino que tiempo demoro para poder traer tu esposo pero una pregunta tu no le tramitaste papeles aquà España para que pueda venir
Hola Nenita82,
No queda claro a quien le diriges tu comentario; Â Te invitamos a mencionar a la persona que le escribes para que esta pueda responderte.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Rebeca amante ya te hicieron las preguntas,que preguntas os han hecho y dónde lo hiciste en el consulado o registro civil.
Esta tu marido contigo.
Cuanto tardaron en darle el visado?
Gracias espero su respuesta
Hola gauria ya pasaste la entrevista?
Hola aidee as logrado traer a tu marido?
Hola mireia15 ya hicisteis la entrevista?
Hola saludos soy cubana y la verdad es que mantengo una relación con un argelino desde hace más de un año, es un hombre increible me parece lo mejor q me ha pasado en mi vida el me hace sentir muy especial; es un hombre muy inteligente y si hemos hablado de casarnos ; yo he leÃdo mucho del pais
La verdad es q me asusta un poco la idea de viajar hasta allÃ, xq después de leer unos cuantos de los comentarios que aparecen me asusta un poco.yo amo mi libertad y no imagino pasar mis dÃas al lado de una persona q no permita q yo me expresé tal cual; se q todos tenemos miedo a los cambios  Pero entiendan mi relación es a distancia y me siento súper y si cuando vaya no es asà eso me preocupa; es un lugar donde no voy a conocer a nadie con una cultura y lengua bastante difÃcil
Kary Yasta escribió:Cómo me puedo casar en Argelia y que papeles necesito
Hola
¿Has revisado bien este hilo y el foro? La información que buscas está tratada y comentada ya:
/forum/viewforum.php?id=2484
Javier
Equipo Expat
@Davilin cuanto. Hace de esto? Mi pareja está en Argelia y yo en España y queremos. Casarnos pero a él algunos paisanos le dicen le haoraa no se puede tatatatata
@Chaimita12371 hola hermana podrÃas escribirme en mi correo electrónico [Enlace moderado] que has echo todo por favor soy argelino con nacionalidad española y quiero subir mi pareja de argelia y si me puedes dar pistas
@gauria muy buenas yo soy español y también quieeo casarme con una chica de argelia querÃa saber como lo has logrado presentar esos documentos ahà por favor
Hola, cuanto tiempo tardan en llamar para la entrevista?
  Hola, yo me case en oran, y también tuve que pasar por una entrevista con el cónsul, tanto yo como mi mujer y el mismo dÃa por la tarde ya le dieron el visado y libro de familia español !!!!
 Â
  -@Davilin cuánto tardaron para llamarte ?
@houriagoubialaagab
Hola, cuanto tiempo han tardado en llamaros para la entrevista?
@gauria
mi historia es un poco complicada
Hola, mi nombre es Nafi y soy un refugiado del Sahara Occidental. Vivo en Argelia, especÃficamente en el estado de Tinduf. Antes de que mi padre y mi madre vinieran como refugiados, mi padre nació en la ciudad ocupada de El Aaiún en el Sahara Occidental durante el época del colonialismo español.
En esta carrera mi padre está considerado en el Libro Superior de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô, y se dijo que tengo derecho a solicitar mis papeles, entonces quisiera consultar cómo se hace esto.
Y porfavor que mi respondes
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argel
- Sobre Argelia
Limitando con Libia, Túnez, MalÃ, NÃger, Mauritania, Marruecos, el Sáhara Occidental y el Mar ...