½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Emigrar a µþ´Ç²µ´Ç³Ùá

Nueva conversación

Veneco21

Saludos para todos,

En unos días estaré emigrando hacia µþ´Ç²µ´Ç³Ùá por motivos laborales y académicos y me gustaría que me brindaran consejos útiles como:
Zonas accesibles para vivir, Compañías de Seguro HCM, Servicios de Telefonía celular y fija, Servicios de Internet, Donde aperturar cuenta bancaria. entre otras cosas que debo tener en cuenta al llegar a la ciudad.

De antemano agradecido por la ayuda prestada.

Saludos,

yanirueda

Hola! estas ubicada en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá ya? soy de Venezuela  y en un mes me voy....me podrias brindar esa información que solicitaste? mucho te agradezco

ana.colina

Hola muchachas.. soy venezolana contador publico casada con 2 niños, mi esposo es ing electronico , veo que ya estan a punto de lograr salir del pais, necesito que por favor me orienten, me meto en la clasificacion de visas... y no se ni a cual aplicar... la pagina de la cancilleria habla en general.. pero nome dice a ciencia cierta que debo hacer en cuanto a documentacion para poder aplicar a una visa, quiero irme a trabajar y obvio que emigrar por completo, salir con mucho dolor de donde esta toda mi familia, pero con la gran esperanza de dejarle algomejor a mis hijos que ya esta pesadilla que vivimos aqui en venezuela, se que lo primero es homologar el titulo (apostillado del haya) que mas debo hacer????, por favor necesito ayuda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá

Todos los artículos de la guía de µþ´Ç²µ´Ç³Ùá