Hola a todos/as!
Primero que todo les cuento cual es mi propósito en Corea del sur y después descargare un baldado de preguntas, espero me puedan ayudar ya que tienen una alta importancia para mi.
Tengo 26 años y estudie un pregrado en música por un tiempo, llegue a 6to semestre y tuve que declinar para ponerme a trabajar... desde entonces he estado ahorrando para mi futuro y debido a la situación actual del paÃs y tanta desesperanza por tanta corrupción y en fin... todas esas cosas aburridoras que pasan por acá, me estaba preguntando que tan factible es pegar el brinco y empezar de 0 en Corea, ¿por que Corea? siempre he sido un FanBoy de la tecnologÃa y desde pequeño he tenido una gran fascinación por Asia y sus diversas culturas, ahora, se que en Corea los tÃtulos universitarios en una persona son muy importantes y vi que el mejor chance que tengo es ir a estudiar el idioma y la cultura por un tiempo (seria un buen uso para mis ahorros).
bueno ahora si las preguntas!
-¿Que tan factible es poder vivir en Corea después de culminar los estudios que vaya a realizar?
-¿Mi edad seria un impedimento para lograrlo?
-¿Que tan difÃciles son los tramites consulares para buscar empleo?
-¿Alguien tiene alguna experiencia similar a la mÃa que pudiera compartir conmigo?
bueno estas son mis preguntas mas básicas, espero me puedan ayudar ya que al igual que muchos acá, me gustarÃa poder mudarme a Corea y empezar una nueva vida.