Hola, por favor alguien que me recomiende una posada buena y economica, tiendas, lugares turisticos, y para cambiar el dinero de la tarjeta de credito por efectivo...
Buenas... hay varios temas donde recomiendan lugares posadas etc. Cuestion de rebuscarse. Lo que te puedo decir que en capital muy pocos luegarea turÃsticos poco y nada... en las afueras si, con la vegetacion alejado del ruido vas a encontrar.
lo de cambiar targeta x efectivo no se puede. tienes que pagar con targeta en donde se pueda hacer. te recomiendo tener dinero en efectivo ya que te hara falta para pagar cualquier cosa empezando por el transporte publico.
hola, gracias, tambien necesito que me cambien el dinero de la tarjeta de credito por efectivo.. cuanto de porcentaje me pueden cobrar?? y en que parte puedo ir,...
por eso necesito el dinero en efectivo... pero tengo que buscar una tienda donde me den el efectivo en dolares y cuanto de porcentaje me pueden cobrar...sera que me ayudas en esto porfaaaa?????? escribeme al yahwehraah777@gmail.com