½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

BUSCO PROFESOR DE INGLÉS con ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô

Nueva conversación

KELILLOOVIEDO

Hola. Mi nombre es Jorge. Me he desplazado a Riad por motivos de trabajo y necesito urgentemente un profesor de inglés con español. Se que es tarea difícil en Riad. Agradecería a todo aquel que me pueda dar opciones de encontrarlo. Un saludo!

bellydancer1

hola ! soy argentina y lei tu post. A que te refieres con profesor de ingles con espaniol?  un traductor ?

mtejera45

Hola jorge. Si tienes facebook unete a españoles en riadh. Quizas alli puede que te ayuden. Saludos y bienvenido

KELILLOOVIEDO

Hola! Somos un grupo de españoles que estamos trabajando en Riad. Estamos en el Hotel Corp en la zona Al Batha. Y necesitamos un profesor que nos imparta clases de inglés. No un traductor. Muchas gracias por contestar. Un saludo

KELILLOOVIEDO

ah. Perfecto. Muchas gracias por la información. No lo habíamos pensado :)

dc23

Saludos

Mi nombre es Derick Carrasquillo. Estoy viviendo en la ciudad de Al Ahsa y me dedico a enseñar ingles para un instituto tecnológico. Trabajo de 7:00 am a 4:00 pm esta semana pero para la próxima semana estaré terminando mas temprano. Menciono esto pues si están interesados en un servicio online y presencial donde estaría subiendo a Riyadh 2 veces a la semana, pudiéramos llegar a un acuerdo. Llevo 7 años enseñando ingles en Korea del sur (4 y medio) y en la Florida, US (2 años) y ahora aquí en Arabia. Pueden comunicarse conmigo por correo electrónico y así podemos ver si puedo ayudarlos. Derickc23@gmail.com es mi correo electrónico.

Cuidencen
Derick Carrasquillo

mtejera45

Yo puedo darte tutorias de ingles si lo necesitas...att.Steven Monsanto
IG: @samhenglishclasses

mtejera45

Si están interesados en tutorias de inglés online ahí les dejo mi red social para que me contacten. ATT. Steven Monsanto

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Riad

• Sobre Arabia Saudita
    Sobre Arabia Saudita

Es el segundo país con las reservas petroleras más grandes del mundo -después de Venezuela- y es ...

Todos los artículos de la guía de Riad