¿Te interesa aprender Alemán?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hago folleto de Aleman basico para que inicie tu vida en Alemania. con traduccion Aleman-espanol escribeme y te lo envio.
Eres muy buena, hoy en dia piden dinero para todo: puedes mandarme a: pablocano@live.com Muchas gracias!
Si me gustaria y te lo agradeceria de antemano, es muy bueno que haya gente como tu, tu donde vives y de donde eres y podemos ser amigos?, como te voy a pagar por el folleto. Te mando un abrazo con afecto, gracias y mi correo es alfhermar068@hotmail.com
De verdad gracias
los folletos son solo para residente en Alemania o Europa. lo siento. saludos y gracias
Hola marina me intereza eso del folleto, acabo de llegar hamburgo y loco con el idioma mi correo oeaq14@gmail.com.
Muchas gracias tu en que ciudad estas?
Hola,
Estoy muy interesada en tu folleto, estoy recien llegada a koln..seria de mucha ayuda para mi....
Mi correo es silviae37@gmail.com
Muchas Gracias
Hola Sil, quiero ser tu amigo, estoy en Argentina pero esperaba ir a alemania pronto, besos
Oye que agradecido estaria de que me puedas ayudar, quiero aprender aleman, lo que ofreces seria de mucha ayuda, muchas gracias de antemano, mi correo es sheyenne9122@gmail.com
Aprender Aleman
para es un deber, claro que quiero, Danks.
Masaje Corporal es mi trabajo, quiero aprenderlo para laboral,
Si puedes ayudarme viajar, hoy inicio aprender Aleman,
Buenas tarde me gustarÃa ese manual y quisiera saber el costo vivo en berlin mi dirección es LychenerStr 63 Berlin 10437 muchas gracias .Mi nombre es Judith Flores Guizasola
Quiero aprender aleman
Hola Marina Buenos Dias ,me interesa El folleto ,Yo vivo En Immendinguen - Tuttlinguen. Estoy haciendo El curso de adaptacion ,Pero me gustaria ver y aprendes mas.Mi correo es
danielgallo1234@gmail.com.
Saludos.
Gracias
marina32 escribió:Hago folleto de Aleman basico para que inicie tu vida en Alemania. con traduccion Aleman-espanol escribeme y te lo envio.
mandame uno bitte
email: bpmircea@me.com
Vielen Dank
Hola marina me knteresa gracias estoy aqui en mainz
Hola marina estaria interesada por el folleto llevo 2 semanas viviendo en Wuppertal y me gustaria aprender mas el idioma te dejo mi Email y mil gracias!!!
anaaranzabal91@gmail.com
Buenas, de ser posible, me gustarÃa acceder al folleto, mi mail es schulzvallejos@yahoo.com, muchÃsimas gracias desde ya.
hola MARINA como te trata la vida quisiera tener tu manual mi direccion es LYCHENER STR 63-10437 BERLIN favor que te agradecere un abrazo
Hola Marina,
Muchas gracias por tu aportación al foro. Visto que el tema está teniendo éxito voy a destacarlo.
Cordialmente
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola Marina!
Mis respetos ante todo, pues no todos los dÃas se encuentran personas como usted. Estoy interesada en su folleto para mejorar el manejo del ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô de mi novio. Si fuera tan amable, favor de enviar uno a jc90ff0@hotmail.de. Muchas gracias y un abrazo grande.
Hola Marina, estoy en Francia y pienso viajar a Alemania en unos meses.
Mi correo es: nobile.seba@gmail.com
Desde ya muchas gracias!
Hola, es muy buena idea, llevo un mes viviendo en Alemania y me i teresa muchisimo mándamelo a mi correo, es victorhugo_segu@hotmail.com desde ya muchÃsimas gracias ....
Hola Marina, me interesarÃa tu folleto, podemos hablar del precio?? Mi correo es el siguiente: anaortega82@gmail.com  Gracias!!!
Hola espero que te encuentres muy bien, a mi también me gustarÃa tenerlo mi correo es mdelacolina25@hotmail.com
Hola Marina,estoy muy interesada en este material,tengo 7 meses aqui y aun no inicio las clases,por razones ajenas a mi voluntad.
Seria para mi una gran ayuda recibirlo,ya que a pesar de ser profesional en mi pais,aquà soy una analfabeta,eso me esta matando,sinceramente amo comunicarme con los demás y me siento encarcelada ahora mismo.
Excusa Marina,mi correo es anarosario81@hotmail.com
Allà puedes enviar el material,tambien
Puedes enviarme el precio del mismo,
Gracias
Hola, muchas gracias, puedes mandarlo? Bruni_8@hotmail.com
llevo esperando muchos meses y nada, Marina no contesta... sigo esperando, gracias
Hola Marina,
Me llamo Inés y agradeceria el folleto que envias , mi email a0123a@outlook.es.
Gracias Marina.
Yo espero desde el 2 de junio y seguimos.
Hola Marina gracias por tu genial iniciativa, yo estoy interesada en tu folleto ya que en unos meses regreso a Alemania mi email es dulfayc@yahoo.com. Muchas gracias
Hola te agradeceria bastante si me mandaras ese folleto yo vivo en Bochum mi correo es Giovanni_italia24@hotmail.Com     gracias
Marina yo vivo en España estoy aprendiendo alemán, me interesa tu folleto mi nombre es Dulfay. Muchas gracias
Halo como esta mi nombre es Julia y soy estudiante de alemán y necesitó aprender bien el idioma, si puede ayudarme por wasapp te envió mi número telefónico.
Hola Marina,mi nombre es pedro,vivo en Madrid,y quiero aprender Aleman,si me puedes ayudar con estas fichas,le agradezco de antemano: perico2012@hotmail.com
Hola Marina, actualmente estoy en Mönchengladbach y estoy aprendiendo alemán, te agradeceré si me puedes enviar las fichas, mi email es vplenge@hotmail.com
Saludos
Hola Marina! Yo estoy haciendo un voluntariado europeo en un centro de recuperación de fauna salvaje en un pueblo que se encuentra cerca de Hannover. Voy a estar aquà un año, asà que me gustarÃa aprovechar para intentar aprender alemán, por lo que toda ayuda se agradece.
Te importarÃa entonces enviarme el folleto a mà también, por favor? Mi correo es el siguiente: alexpr88mu@hotmail.com
Gracias. Un saludo y mucha suerte!
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania
- La vida de estudiante en Alemania
Estudiar en Alemania tiene muchas ventajas para los estudiantes internacionales. Lo que hace que la experiencia ...
- Estudiar en Alemania
Alemania cuenta con aproximadamente 400 instituciones de educación superior reconocidas por el estado, que ...
- Estudiar en Munich
Múnich es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...
- Ser estudiante en BerlÃn
Vivir en BerlÃn como estudiante será probablemente una de tus experiencias vitales más ...
- Estudiar en Berlin
BerlÃn es una ciudad cosmopolita, diversa, tranquila y despreocupada – más de lo que se ...
- Las universidades en BerlÃn
Estudiar en Alemania es una experiencia gratificante y satisfactoria, que puede abrir muchas puertas a ...
- Ser estudiante en Fráncfort
Fráncfort figura entre las principales preferencias de los estudiantes internacionales que desean estudiar ...
- Estudiar en Fráncfort
Fráncfort es una ciudad increÃble que ofrece oportunidades en muchos sectores. Atrae a extranjeros ...